012

365 21 19
                                    


A partir de ahora, gracias al apoyo de las votaciones, la chica se llamará
"Madison"

____________________________

"Mandón"

Teresa's pov

-¿Cómo vas con Thomas?

-No sospecha nada, no te preocupes Janson, el plan va a funcionar...

-Eso espero.... Nos vemos mañana y más te vale que me traigas más información.

-Claro, nunca fallo. -Janson se fue, me dirigía al despacho de Tom, cuando Ava me habló.

-Teresa! -Habló fuerte acercándose a mí.

-¿Qué pasó doctora? -voltee a verla.

-¿Vas con Thomas?

-Si, voy para allá...- hice una pausa- ¿No cree usted que está mal.... ya sabe, lo que le estoy haciendo a Thomas?

-Se que no está bien jugar con sus sentimientos pero es por una buena causa. Además nos va a ser muy útil que Maddy esté con los varones, fue un cambio muy grande para ellos, al igual que para ella. Solo necesitamos un poco más de tiempo y estoy segura que encontraremos la cura.

-Tiene razón..... gracias Ava. La veo al rato. -me despedí y me fui directo con Thomas y Aris.

Entré en la habitación, en la tan pequeña habitación donde se encontraban ellos dos, Frente las cámaras, platicando en voz baja.

-Hola Tom. -lo abracé por detrás, recargando mi barbilla en su hombro, él volteó la cabeza y me dio un poquito como saludo.

-Hola a ti también Teresa. - habló Aris, pero le ignoré rodando los ojos. Agarré a Thomas de los hombros girándolo junto con la silla, haciendo que volviera a verme a la cara.

-¿Si ves que Maddy tiene muchísimo potencial? Bueno pues tengo una idea, puedes hacer que entre al laberinto por una noche para ver cómo reacciona su cuerpo y cerebro.

-¿Estás loca? -Respondió Aris. Ni siquiera hablaba con él.

-No puedo hacer eso, no sobreviviría, por los penitentes, y no quiero que eso suceda. - Thomas quitó mis brazos y se levantó, alejándose de mí.

-Estamos cerca de la cura.
¿No lo entiendes? Además puedes controlar a los penitentes para que solo la sigan pero no la maten.

-No, tú no lo entiendes, ¡Tiene asma! El tan solo que la persigan la matara.

-Pero estamos tan cerca, no puedes ser tan egoísta, hay millones de personas que están sufriendo y ¿tú no puedes sacrificar a una persona?

-¿Qué te está pasando? ¿Ava sabe de esto? ¿Sabe que quieres matar a su hija?

-No quiero matarla, solo quiero que vaya al laberinto. No es para tanto....

-Es mi mejor amiga Teresa, al igual que la tuya, ¿Recuerdas?

-¡Yo si pero Maddy no! -hice una pausa y respiré hondo pers tranquilizarme- Tom... entiende que ella ya no sabe de nuestra existencia. -A Thomas se le pusieron los ojos cristalizados. -Ya no te recuerda, y nunca lo hará....

World Behind Walls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora