Capítulo I

234 14 13
                                    

Mario caminaba por las calles, deprimido y con la mirada baja. Las personas pasaban a ambos lados de él, obviamente notando su mala cara, pero no le dieron la mayor importancia. Simplemente continuaban con su camino, pues ya sabían la reputación que éste tenía.

El fontanero tenía lágrimas en los ojos, las cuales claramente luchaba por contener. Pasó su mano por sus ojos en un intento de limpiar sus lágrimas, pero aún así, esa expresión triste no desapareció de su rostro.

Mario: Sólo quería animarlos... No era mi intención hacerlos enojar... -*Dijo alzando la vista un momento mostrando sus ojos rojos por las lágrimas*

-*Recuerdos*-

SMG4: -*Furioso*- ¡¡¡MALDITA SEA, MARIO!!! ¡¡¡MIRA LO QUE ME HICISTE HACER!!! -*Dijo señalando su computadora la cual estaba estropeada ya que había derramado accidentalmente una taza de café en ella*

Mario: L-Lo... Lo lamento. No era mi intención. Solo quería hacerte reír porque se notaba que estabas muy estresado trabajando en ese vídeo.

SMG4: ¿Animarme? ¡¿ANIMARME?! ¡¿CREES QUE ASUSTARME CON UNA MÁSCARA DE PAYASO IBA A ANIMARME?! ¡¡¡TENDRÉ QUE CONSEGUIR OTRA COMPUTADORA Y EMPEZAR EL VÍDEO DESDE CERO!!!!

Mario: Pero SMG4...

SMG4: ¡¡¡LARGATE DE AQUÍ, IDIOTA!!!

-----

Bob: ¡¡¡PUTA MADRE, MARIO!!! ¡¡¡ARRUINASTE DE NUEVO MI NEGOCIO!!! ¡¡¡TE DIJE QUE NO LE DIJERAS NADA A LOS POLICÍAS!!!

Mario: ¡Pero tú me pediste que trajera a los clientes para probar tus helados!

Bob: ¡¡¡PERO NO TE PEDÍ QUE TRAJERAS A UN MALDITO POLICÍA!!! ¡¡¡IDIOTA!!! ¡¡¡SIEMPRE ESTÁS ARRUINANDO TODO!!!

-----

SMG3: ¡¡¡MARIO, TE PEDÍ QUE LE ENTREGARAS LA COMIDA A LOS CLIENTES!!! ¡¡¡NO QUE LES DIERAS BOMBAS!!!

Mario: Pero... Pero no quise hacerlo, yo... Me confundí de bandeja y...

SMG3: ¡¡¡AHORA NADIE VENDRÁ A MI CAFÉ POR TU CULPA!!! ¡¡¡LÁRGATE, AHORA!!!

-----

Mario: ¡Meggy, en verdad lo lamento! ¡No quería ofen...!

Meggy: ¡¡¡CÁLLATE, IDIOTA!!! -*Dijo antes de darle una bofetada*- ¡¿CUÁNTAS VECES DEBO DECIRTE QUE YA NO SOY ESA CHICA DE ANTES?! ¡¡¡SÓLO ERES UN TONTO QUE SE LA PASA COMIENDO ESPAGUETI TODO EL DÍA E INCLUSO NO TIENES TRABAJO!!!

Mario: -*Con lágrimas en los ojos*- Sólo quería hacerte reír... No era necesario gritarme así...

Meggy: ¡¡¡ACEPTALO, MARIO!!! ¡¡¡YA CRECÍ!!! ¡¡¡VETE DE AQUÍ, NO ERES MÁS QUE UN TONTO FONTANERO QUE ARRUINA TODO!!!

-*Fin de los recuerdos*-

Cayó de rodillas. Quizás ellos tenían razón. Sólo era un gordo italiano idiota que arruinaba todo. Cubrió su rostro con sus manos, empezando a sollozar. Aquéllas palabras de sus amigos, por primera vez en años, le afectaron bastante. En especial de Meggy, a quien ya ha empezado a ver algo más como una amiga.

Mario: Quizás tienen razón... -*Mira sus manos*- Sólo arruino todo... No soy más que un simple tonto con el que tienen que lidiar todos los días...

Diciendo esto, el fotanero se levantó. Siguió con su camino con la mirada cabizbaja, aún recordando todo lo que le dijeron sus amigos. Sentía que ellos lo veían como un idiota, alguien que simplemente traía problemas.

Recordó cuando intentó cortar todos los árboles del terreno de donde era para ese entonces el área de construcción del nuevo castillo, todo por querer abrir una pizzería. De verdad, nunca supo que su amiga Tari amaba mucho a los árboles, no quería hacerla enojar ni nada. También recordó cuando quiso ayudar a Meggy en su entrenamiento para hacer que Luigi y Tari sean valientes, y sólo consiguió la furia de Meggy.

Sin darse cuenta, terminó entrando por un callejón. Volvió a la realidad en cuanto sintió que su pie chocaba con algo. Miró hacia abajo, viendo lo que parecía ser un casco de realidad virtual.

Mario: Mmm... -*Toma el casco*- Creo que es un... -*Mirada tonta*- ¿Casco para localizar espaguetis?

Diciendo esto, Mario se colocó el casco en su cabeza, esperando a que algo sucediera. Pasaron los segundos, luego minutos, y nada sucedía.

Mario: ¡Mierda! Seguramente esta cosa está...

No terminó de hablar al sentir una descarga eléctrica en su cabeza. Intentó quitarse el casco, pero sus manos se detuvieron en cuanto empezó a sentirse mareado. Al instante, cayó al suelo, inconsciente.

Mario había accedido a otro mundo, uno que cambiaría su vida.

Continuará...

(Sé que es corto, pero el próximo será mejor)

Mario en el Circo DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora