Capítulo VI

118 12 9
                                    

Todos se encontraban en el centro del circo, jugando al juego de aguantar la respiración. Era el turno de Pomni, cuya cara se había puesto de color azul mientras aguantaba la respiración. Mario la miraba sentado en uno de los sofás del lugar con cierta curiosidad.

Pomni: -*Respira*- No lo puedo aguantar más que eso.

Jax: Claro que sí. Aquí no te vas a morir por asfixia, ¿cierto?

Pomni: Pero aún así siento que voy a morirme.

Mario: Dudo mucho que alguien muera en este lugar.

Kinger: No te preocupes por eso.

Jax: Solo sopórtalo. -*Dijo antes de estirar el brazo de Pomni*- Quiero ver que hace tu cuerpo de caricatura.

Ragatha: Oye, más despacio.

Jax: "Más despacio". ¡Silencio!

Mario: -*Susurra*- Egoísta.

Jax: ¡Te escuché!

Pomni: Ok, aquí voy.

Al instante, la chica bufón volvió a aguantar la respiración. El fontanero siguió observando con cierta curiosidad, quería ver qué iba a suceder si lograba mantenerse así por un buen rato.

Zooble: Muy bien, llegamos al azul.

Jax: Oye, eso es nuevo. -*Dijo al ver como Pomni se volvía rosa*

Zooble: Bien, ahora rojo.

Ragatha: Oh, naranja.

Zooble: Amarillo.

Gangle: Verde. -*Dijo mientras dibujaba en un cuaderno*

Kinger: ¡Wow! Miren, ahora está azul.

Zooble: Ya era azul antes.

Mario no dijo nada en todo momento, con la mirada aún fija en Pomni. Ésta siguió cambiando de color mientras aguantaba la respiración, hasta que finalmente abrió la boca para respirar.

Ragatha: Je, parece que los colores cambian más rápido.

Pomni: ¿Por qué me toca a mí esto? ¡Háganlo ustedes!

Jax: Porque algo diferente pasa con cada uno. Por ejemplo, Kinger brilla, los cabellos de Ragatha se paran, la máscara de Gangle gira, y Zooble se vuelve normal.

Zooble: Yo ya soy nor... -*Le levanta el dedo agresivo, aunque es censurado*- Hijo de [¡BOINK!].

Pomni: -*Mira a Jax*- ¿Y qué tal tú?

Zooble: No nos quiere mostrar porque es un cobarde.

Jax: Me gustan los misterios. -*Rompe la cuarta pared*- ¿Y ustedes, lectores, qué opinan?

 -*Rompe la cuarta pared*- ¿Y ustedes, lectores, qué opinan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mario en el Circo DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora