Capítulo III

162 11 2
                                    

-*Mario POV*-

Debo decir que la habitación de Pomni era genial, a pesar de que no era muy grande. Me encontraba acostado en su cama, con la bufona a mi lado. Ya se había quedado dormida, podía escuchar sus suaves ronquidos y su respiración baja. Yo, aunque por extraño que parezca, no tenía sueño.

Mi vista se enfocaba en el techo, aún con varios pensamientos rondando mi mente. ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué no puedo recordar mi nombre? Y lo más importante... ¿Por qué no recuerdo nada de mi vida pasada?

Esos pensamientos no me dejaban dormir. Solté un breve gruñido, mientras intentaba acomodarme en la cama para conciliar el sueño. No quería despertar a Pomni, pues siendo honesto, se veía muy adorable estando dormida... ¿Pero qué diablos estoy pensando?

Finalmente, lo conseguí. Luego de varios minutos luchando contra el insomnio, logré conciliar el sueño. Mis ojos se cerraron, a la vez que solté un leve bostezo. Me quedé dormido.

-*No POV*-

10 HORAS DESPUÉS

Caine: ¡Bienvenidos al Asombroso Circo Digital! Mi nombre es Caine, su director de circo, y vine para demostrarles la más alucinante, deslumbrante y sorprendente parafernalia que jamás hayan visto. -*De su sombrero sale Bubble*- ¿No es cierto, Bubble?

Bubble: Así es, Caine. ¡No puedo esperar a ver qué tienes para hoy!

Caine: Pues no perdamos tiempo. ¡Vamos directo al show!

¡ES GANGLE, Y ZOOBLE, Y KINGER, SÍIIIIII!
¡RAGATHA, JAX JUNTO A POMNI, WOOJOO!
¡DÍA TRAS DÍA, TRAS DÍA, TRAS DÍA, TRAS DÍA, PODER VOLAR!
¡MÁS ALLÁ DE LOS ASTROS, SIN PREGUNTAAAAAAR!

Al instante, Mario apareció en el centro del escenario, algo confundido por la repentina teletransportación. Quedó algo perplejo al ver los diferentes objetos volando alrededor de él, moviéndose a un lado para intentar irse, pero por no fijarse, terminó chocándose contra Pomni, la cual tropezó e hizo que los demás personajes cayeran.

El fontanero retrocedió un poco por el miedo, pues aunque ya conocía un poco el lugar y a algunos de los personajes, sí llegó a ver otras caras que lo hicieron sentirse un poco inseguro.

Jax: Ah, cierto. Olvidamos contarte, Caine. -*Dijo mientras se levantaba y se limpiaba un poco de polvo de su overol*- Ayer llegó este nuevo imbécil, y no es un NPC. Lo que significa que ahora tendremos que rehacer toda la intro.

Zooble: ¡Ya dije que no haré eso de nuevo!

Caine: ¡Oh wow! ¡Parece que tenemos un nuevo integrante en este reino!

Mario: -*Respirando algo asustado*- ¿Qué... está pasando? Yo hace un segundo estaba durmiendo con Pomni y ahora estoy aquí... -*Mira a los demás personajes*- ¿Y ustedes quiénes son? Ah, esto es un sueño, ¿verdad? ¡¿Verdad?!

Ragatha: Trata de ir más despacio. Todo estará bien, Mario. Sé que estás algo confundido, pero sólo respira profun...

Mario: ¡¿QUÉ M,'&!;/÷ ESTÁ PASANDO?! -*Se tapa la boca*- ¿Otra vez ese sonido?

Caine: Ah, ah, ah, querido. Aquí no queremos nada de ese vocabulario. El Asombroso Circo Digital es un lugar para ser disfrutado por todas las edades. ¡Y tú, mi amigo, te cruzaste con un mundo de maravillas, dónde todo puede pasar! Am... Salvo groserías.

Mario en el Circo DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora