Is this okay daddy?

227 11 78
                                    

-Estoy tan aburrida recuérdame ¿por qué estoy atada? - preguntó la robot albina de cabellos cortos sosteniendo la cadena que estaba en su cuello.

-para evitar que mates a la pulga morada y a la colonia de work drones - V miro a su compañero con molestia - no me mires de esa manera tu te lo buscaste junto con J.

-no me estés jodiendo W tu también nos acompañaste para matarlos.

-si pero al menos yo sí me detuve a escucharlos y entender sus razones estúpida - en su voz reflejaba el enojo y el cansancio de tener que lidiar con el berrinche de su amiga/crush.

-al menos baja es cansado tener que hablar en voz alta - del techo de la nave saltó un Murder de cabellos semi largos y de altura igual a la del otro Murder masculino llamado N con la única diferencia que este era sarcástico, un tanto pervertido, juguetón y le gustaba molestar a sus compañeros de matanzas - ¡Quítame este pedazo de porquería!

-me ves con cara de que quiero hacerlo - el aburrimiento se trasmitía W solo la miró con indiferencia y se sentó frente de ella - entiende no te quitaré la cadena aún que pensándolo bien mmm te queda muy bien - ahora su voz reflejaba picardía, V solo se sonrojo le intento dar una patada pero su pierna fue interceptada por el chico.

-suelta mi pierna ahora - dijo lentamente con enojo a lo que su compañero acarició un poco antes de soltarla, en su rostro una sonrisa malvada se dibujo antes de salir volando al exterior -estúpido pedazo de mierda - V murmuró con velocidad, a pesar de que los robots no deberían sentir ciertas "emociones" ella y un pequeño grupo de Murders son la excepción.

-suelta mi pierna ahora - dijo lentamente con enojo a lo que su compañero acarició un poco antes de soltarla, en su rostro una sonrisa malvada se dibujo antes de salir volando al exterior -estúpido pedazo de mierda - V murmuró con velocidad, a pes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

W se encontraba volando por el oscuro cielo siendo iluminado por las dos lunas del exoplaneta, el frío aire golpeaba su rostro sintiendo una pequeña chispa de libertad.

- ahora que lo pienso no debí dejar a V sola, bueno N y la pulga se encargarán de ella - murmuró, el silencio reinó mientras seguía surcando el cielo hasta que llegó a lo que parecía ser una ciudad abandona curioso redujo la velocidad y fue ascendiendo hasta que sus pies tocaron tierra firme - bueno veré qué encuentro en este lugar - paso un largo rato recorriendo los edificios divirtiéndose ante lo que los humanos dejaron atrás desde televisores, libros, ropa, computadoras, lo que le llamaba la atención lo metía en una bolsa que robo (aún que como nadie estaba vivo no contaría como vandalismo), caminaba por las calles vacías observando sus alrededores hasta que una tienda en particular llamó su atención - ¿sex shop? ¿Que mierda es eso? - pregunto - ¿Sería buena idea entrar? - la curiosidad era palpable en su rostro después de unos minutos de debate decidió entrar al edificio, la puerta estaba tirada en el piso y las ventanas destruidas - bueno dudo que encuentre algo en condiciones o que si quiera me interese - del suelo recogió lo que parecía ser ropa rota, al estirarla se percató que era lencería feminina un fuerte sonrojo cubrió su visor -¿Cómo los humanos usaban esto? Se ve... incómodo - jugo con la prenda un rato hasta que la lanzo hacia atrás, aburrido recorrió el establecimiento haciendo chistes en doble sentido sobre algunos aparatos - jajaja qué planeaban los humanos al crear estás cosas ¿Compensar algo en particular? - su risa era estruendosa era de las pocas oportunidades que tenía de poder divertirse hasta que vio hacia afuera, el cielo empezaba a clarar -¡Diablos, debo volver inmediatamente! - sin importarle destruir más salió volando por el techo haciendo que el edificio colapsara y una nube de humo se alzará, voló lo más rápido que sus alas le permitían para su buena suerte llegó antes de que el sol se alzará imponente en el cielo.

one-shots MD +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora