UA omegaverse. Ship: Juzi.
-jajajaja espero que con esto te quede claro quien manda - dijo una voz femenina desde lo alto de un barandal viendo aquel cuerpo encorvado, la pobre víctima solo pudo asentir su cabeza rápidamente aguantando sus sollozos - esto se puso aburrido vámonos chicas - las mencionadas empezaron a charlar entre ellas mientras recogían sus mochilas del suelo alejándose de la escena.
La víctima estuvo en posición fetal unos minutos más hasta que sintió que el dolor disminuía un poco, «maldita Uzi, juro que un día me las pagarás» pensó mientras intentaba ponerse de pie fracasando en el intento.
Jenny Anderson o mejor conocida como J era una adolescente de 17 años hija de una familia acomodada y para desgracia de ella una "sin género", sus padres constantemente la ignoraban y debido a su condición era la burla de sus compañeros tanto adentro como fuera de la escuela.
-maldita sociedad de mierda, ¿no pudieron ponerme como una jodida Beta?,No claro que no por que esos malditos si pueden oler las putas fragancias de los malditos Alfas y Omegas - murmuraba mientras caminaba despacio a su casa, algunas personas la veían raro, otras la ignoraban -tenia que nacer sin ningún género definido, Dios que pecado hice en mi vida pasada para que me castigues de esta forma - siguió quejándose en voz baja, su andar se detuvo frente a una tienda de conveniencia, no quería entrar pero sabía que necesitaba hacer un poco de despensa, lo más seguro era que sus padres no le habían dejado nada de comer, resignada entró el bullicio de la gente llegó a sus oídos rápidamente tomó una canasta y empezó a recorrer la tienda metiendo en esta las cosas que necesitaba, satisfecha con sus productos se dirigió a caja para pagar cuando su vista se enfocó en la televisión que estaba colgada.
-buenas tardes televidentes el día de hoy tenemos una trágica noticia, esta mañana en la primaria *** tuvo que cerrar debido a que una de las maestras encontró a una alumna de segundo grado colgada, según los primeros informes la niña recibía bullying por parte de sus compañeros al descubrirse que era una "sin género", los científicos todavía siguen investigando las razones del cual es estas personas no presentan su segundo género, mandamos nuestras condolencias a la familia. En otras noticias...-.
-¡Siguiente! - gritó la mujer que atendía la caja haciendo que J saliera de su ensoñación y se apresurara, las dos señoras que estaban detrás suyo empezaron a quejarse de ella por haber atrasado la fila.
-es lamentable esa noticia -murmuro.
-si que lo es pero no es nuestro problema -respondió la otra mujer.
-era una pobre niña ¿no sientes algún tipo de remordimiento?
-¿Por qué debería? De haber sido yo la madre de esa niña lo hubiera dado en adopción o ponerla en un orfanato, los "sin género" solo vienen a perjudicar nuestro orden jerárquico ¿Por qué crees que existen Alfas, Betas y Omegas? Claro para mantener las cosas en orden y preservar a la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
one-shots MD +18
FanficEste libro sera una recopilación de ideas que escribiré, esto con el fin de entretener y tal vez alguna idea que esté escrita será convertida en un fanfic mas detallado. Los escritos aquí tocan temas serios. Mundos alternos, ships yuris, yaoi, de po...