Un mes después...
Después de dejar la casa de Taehyung y Bogum, estuve sirviendo mesas en un pequeño café llamado The Green Leaf. Decidí que era necesario un cambio temporal de carrera para evitar que me localizaran. Al esconderse de la mafia, romper Patrones es esencial para adelantarse a ellos.
Incluso si fuera necesario dejar mi puesto de el niñero, extraño ser un el niñero. Extraño cuánta alegría trajo mi hijo a mi vida. Sólo su risa podría mejorar mi estado de ánimo al instante. Los niños son sencillos a diferencia de los adultos. Tenía confianza en mi capacidad para relacionarme con los niños. Los adultos son un desafío mucho mayor para mí.
He servido mesas de vez en cuando en el pasado, pero había olvidado lo agotador que puede ser ser camarero. Cuidar a los niños es agotador de una manera diferente, pero al menos es gratificante. Servir hamburguesas y papas fritas a los clientes hambrientos no es tan gratificante. Me duelen la espalda y los pies y no me queda absolutamente ninguna energía al final de mi turno. No recuerdo estar tan cansado al final de mis turnos cuando era más joven.
—¿Me estoy haciendo viejo o algo así?— Murmuro, sintiéndome inusualmente fatigada mientras me quito el uniforme. Cuelgo el uniforme en el casillero que me proporciona el restaurante y me pongo unos vaqueros y una camiseta. Frunzo el ceño cuando tengo problemas para abrocharme los vaqueros. Estoy ridículamente hinchado últimamente. ¿Quizás no estoy bebiendo suficiente agua o estoy comiendo demasiados alimentos salados?
Una vez vestido, salgo por el restaurante. al jefe no le gusta
Los empleados salen por la puerta trasera en caso de que robemos cosas. A medida que me acerco a la caja registradora, mi ritmo cardíaco se acelera cuando veo a un alfa alto y de cabello oscuro pagando su cheque. Su constitución me recuerda a la de Jungkook y, por un segundo, creo que podría ser él.
Pero entonces el alfa se da vuelta y veo que no es Jungkook. El chico me mira con curiosidad cuando paso. Probablemente se esté preguntando por qué lo miré tan fijamente. Salgo del café, sorprendido por lo decepcionado que estoy de que
¿No estaba Jungkook en la caja registradora? Debería haberme sentido incómodo ante la idea de encontrarme con Jungkook, pero lo único que sentí fue euforia. Lógicamente, sé que lo mejor es que no nos volvamos a ver nunca más. Pero no puedo dejar de fantasear con reunirme con Jungkook algún día. Me aseguro que la única razón por la que estoy obsesionada con Jungkook es porque no pude cerrar con él.
Odio la idea de haberlo lastimado al irme como lo hice. Él era probablemente confundido. Estoy seguro de que asume que no me importaba en absoluto, o que nuestro corto tiempo juntos no significó nada. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Todavía pienso en él todos los días. Los alfas solitarios me coquetean todo el tiempo, pero no tengo ningún interés en ellos. Añoro a Jungkook. Ningún otro alfa puede compararse. La intensidad de nuestra conexión todavía perdura dentro de mí.
Por supuesto, Jungkook probablemente ya haya seguido adelante. Puede que lo extrañe, pero eso no quiere decir que él me extrañe a mí. Como Jeon, puede elegir entre omegas de alta calidad. Hay muchos omegas que matarían por conseguir a una Jeon rica y poderosa como su alfa. Sin embargo, el poder y la riqueza no fueron lo que me atrajo de Jungkook. Era el propio Jungkook el que me gustaba. Su sonrisa. Sus ojos. Su calidez y protección hacia mí.
Desde el momento en que nos conocimos, supe que nunca podría ser más que una relación casual. amorío. Esperaba que durara más, pero sabía que no estábamos destinados a nada duradero. Incluso si hubiera sido digno de ser reclamado por un alfa como Jungkook, ser estéril habría destruido cualquier posibilidad de unión entre nosotros. Los hijos de Jeon tienen el deber de procrear y dejar muchos herederos sanos.