Epílogo: Yoongi

126 17 3
                                    

(Un mes después del nacimiento)



No es fácil compatibilizar ser padre primerizo y dirigir un sindicato. No tenía idea de lo agotador que sería intentar hacer ambas cosas. El bebé Join todavía no duerme toda la noche, lo que significa que yo tampoco.

Jungkook pasa tres noches a la semana con el bebé, pero eso significa que cuatro noches a la semana no descanso lo suficiente.

También tengo una presión adicional porque Seokjin me dio los puertos.

Es una situación complicada la gestión de los puertos. Afortunadamente, tengo a Jungkook para guiarme, pero hay millones de dólares entrando y saliendo de mi operación en forma de contrabando de armas de fuego, alcohol y tabaco. Es muy estresante, especialmente cuando siento que estoy sonámbulo la mayoría de los días.

Una noche, Jungkook y yo estábamos a punto de sentarnos a cenar. Tengo al bebé en un columpio cerca de la mesa y está durmiendo. Jungkook nos sirve vino mientras enciendo las dos velas rojas ahusadas que hay sobre la mesa.

—Pedí esta lasaña en un restaurante. No tenía energía para cocinar. Espero que no te importe —digo, apagando la cerilla. —Es de ese pequeño lugar cerca del centro comercial—.

—Su alimento. Eso es todo lo que me importa—. Jungkook sorbe su vino y asiente con la cabeza.

Gimo mientras tomo asiento, sintiéndome como un viejo chirriante. —¿Seokjin te dijo que me llamó para gritarme hoy?— Pregunto, acercando mi silla a la mesa.

Jungkook instantáneamente se eriza. —¿Disculpa?— Sus ojos oscuros brillan de ira. —¿Por qué?—

—Alguien del sindicato Im me acusó de trata de personas. Estaban difundiendo mentiras por toda la ciudad. La mafia de Im siempre ha odiado al sindicato Min. Mi padre tuvo muchos encontronazos con ellos a lo largo de los años—. Frunzo el ceño. —Como si alguna vez fuera a participar en algo tan repugnante—. No soy un ciudadano honrado. Pero pongo límites al contrabando de seres humanos.

—¿Y Seokjin creyó las mentiras?— Jungkook entrecierra los ojos. —¿Creyó que mi omega estaría involucrado en algo así?

—Estaba bastante furioso por teléfono...—

—¿De verdad te gritó?— Jungkook gruñe, levantándose y sacando su teléfono del bolsillo. —Bueno, eso ya lo veremos. ¿Gritarle a mi omega por algo que nunca haría? ¿Como se atreve?—

Me río nerviosamente. —Jungkook, está bien. Le dije que era mentira y él Me creyó—.

—¿Él hizo?— Jungkook arquea una ceja oscura.

—Él parecía.— Le doy una débil sonrisa. —Incluso se disculpó por gritarme. Por eso pensé que tal vez te lo habría dicho. Probablemente nunca antes se haya disculpado con nadie. Pensé que era una experiencia traumática para él.—

—No. No me dijo una palabra—. Jungkook guarda lentamente su teléfono. —¿De verdad se disculpó?—

—Él hizo. Dos veces.— Me río. —Para ser honesto, creo que escuché a Jimin de fondo.

Sospecho que estaba tratando de mostrarle a Jimin lo buen tipo que es. Si Jimin no estuviera cerca, probablemente simplemente me habría colgado—.

Jungkook se ríe con brusquedad. —Estás absolutamente en lo correcto. Seokjin tiene unos modales telefónicos horribles—.

—De todos modos, todo se acabó. Pero me encantaría tener en mis manos un Im uno de estos días. Me encantaría contarles lo que pienso—.

—Todo el clan Im es una escoria. Si alguien está involucrado en la compra y vendiendo humanos, es ese grupo—, murmura Jungkook.

M.R.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora