EMPIEZA EL PLAN... PARTE 1

93 10 0
                                    

ambas niñas llegaron a sus casas y fueron recibidas por ambas familia solo que a diferencia de la parte de lauren que un poco mas y hacen fiesta con el regreso de vale, por el otro lado sam solo recibio un beso y abrazo de su madre y tubo que volver a salir por el trabajo dejandola sola con su madrina quien la consolaba, sus abuelos no la querian y ella no sabia porque pero investigaria su historia y asi saber por fin porque no tenia a su familia unida como los de sus compañeros del colegio...

los dias pasaban y ellas buscaban junto a sus complices que no les querian contar mucho sobre lo que sabian pero les daban pista y señales para que ellas mismas descubrieran mas de su familia...

en mexico lorena segui insinuandole alauren para que le pida matrimonio y asi poder disfrutar a sus anchas de su fortuna; sus padres tambien eran cazafortunas y no veian la hora que su hija ya cerrara el trato para despilfarrar el dienero que con tanto esfuerzo lauren consiguio...

no soportaba a valeria y ya estaba buscando un internado a la cual mandarla apenas sea "la señora jauregui"

semanas trancurrian mientras el plan por fin se ponia en marcha...

dejaban pistas...cosas significativas...o tan solo regalos que cada vez que camila o luren lo encontraban recordaban y se extrañaban cada vez mucho mas...

poco a poco le idea de volver a buscarse se les daba mas fuerte, quizas o tal vez....

las niñas se comunicaban todos los dias, les entuciasmaba las cosas que se iban encontrando y celebraban que el plan 1 estaba triunfando pero...

llego el momento de del PLAN 2...

Y eso esta ta en manos de sus tios favoritos...

El rencuentro camren estaba cada cez mas cerca...

________________________________________________________________________________

AQUI LES ENVIO UN POCO MAS DE ESTA HISTORIA QUE LA TENGO OLVIDADA PERO YA ME PONDRE AL DIA....

LES ENVIO MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODOS💞💞💞💞

BARBY💞💞💞💞

JUEGOS DE GEMELAS--CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora