MIENTRAS LA PEQUEÑA VALERIA MONTABA A VIDA (su llegua) Y LAUREN DESDE LEJOS LA MIRABA CON NOSTALGIA...SIEMPRE EN SU MENTE ESTABA AQUELLA BEBE QUE DEJO PARTIR JUNTO AL AMOR DE SU VIDA...
MANI: (llegando a su lado) porque esa cara amiga mia...
LAU: (mintiendo) aqui pensando que como me pude dejar convenser por ti de dejar que mi niña, mi bebe, mi unica razon de ser se vaya lejos de mi...
MANI: ay Lau porfavor deja el drama, ademas a mi ahijada le va hacer bien convivir con niñas de su edad y no tan solo con alimales y gente grande...
LAU: pero Mani aqui esta a salvo y ademas va estar lejos y no podremos cuidarla y....
MANI: y nada Lau, tienes que dejarla que viva sus propias experiencias y se divierta
LAU: y aqui tambien se divierte (contrataco)
MANI: si pero ella necesita hacer amigas Lau y no lo conseguira estando aqui metida, estudiando en casa y sin tener contacto con el mundo de afuera.
LAU: pero ella es feliz aqui y yo soy feliz si ella lo es...
MANI: por eso mismo deberias de apoyarla, ella esta muy contenta con este campamento, no la hagas sentir mal porfavor Laur...
LAU: okey hermana entiendo tu punto pero igual no puedo dejar de sentir lo que siento al ver que se ira unas semanas y no la tendre a mi lado ( agachando la mirada)
MANI: te entiendo hermana pero tu solo no estas asi por eso....hace mucho tiempo que se te fue la mitad de tu alma....cuando no impediste que se fueran cam....
LAU: NO LA NOMBRES MANI...(se altero) ELLA YA ESTA MUERTA Y A LOS MUERTOS SE LE RESPETAN....(cada vez que la nombraban le dolia como el primer dia)
MANI: SIGUE MINTIENDOTE (la reprocho) A VER SI ALGUN DIA TU CARA REFLEJA LO QUE DICES.
LAU: TU NO ENTIENDES NADA......
MANI: (calmandose un poco) la que no entiende eres tu... vale necesita de su otra mama y sami te necesita a ti... pero ustedes son tan testarudas que no ven que no solo son ustedes 2 sino que se llevan entra las patas a sus hijas...
LAU: Mani ellas estan enterradas para nosotros...ese fue el acuerdo.....
MANI: NO...NO...NOOO... fue su acuerdo no el mio y por tu terquedad yo no puedo ver a mi sobrina ni disfrutar de ella como lo hago con valeria.... pero veran que todo da vueltas en esta vida....
LAU: Mani porfavor.....
MANI: Mani nada Lauren....es tu problema, a ya tu cargo de consiencia pero no le vas a amargar la vida de la unica sobrina que tengo a mi lado....muchas gracias amiga....nos vemos despues..(se fue molesta)
LAU: (pensando) hay Mani que razon tienes pero por nuestra terquedad es que sufrimos...aunque ella ya habra hecho su vida con otra persona (mirando a su hija reir porque su yegua relinchaba como respondiendole lo que ella le contaba) como estara mi pequeña samy...que le gustara...sera feliz???
SIEMPRE EN SU MENTE ESTABA SU PEQUEÑA A QUIEN LA TENIA TAN LEJOS PERO NO PRESENTIA QUE MUY PRONTO ESOS MUNDOS VOLVERIAN A ENCONTRARSE PERO VOLVERAN A CHOCAR??? O POR FIN SE ACLOPARAN PERFECTAMENTE????
________________________________________________________________________________
MIL GRACIAS POR LA ACOJIDA QUE ESTA TENIENDO ESTA HISTORIA.........
DISCULPEN SI TENGO ERRORES O SE ME PASA ALGO PERO ES MI PRIMERA HISTORIA ASI QUE TENGO QUE IR PRENDIENDO SOBRE EL RUEDO....
DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES GUSTA LO QUE LEEN O SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA SE LES AGRADECERIA UN MONTON....
MILLLL BESOOOSSSS Y APAPACHOOSSSSSSS
BENDICIONESSSSSS
&&&&&&BARBY&&&&&
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS DE GEMELAS--CAMREN GIP
Hayran KurguCREIAN QUE EL AMOR SE TERMINARIA CON UN SIMPLE ADIOS???? PODRAN VOLVER A JUNTAR A 2 MUNDOS QUE UNA VEZ CHOCO Y EXPLOTO?? SE ENCONTRARON Y SUPIERON QUE TENIAN QUE JUGAR ESE JUEGO JUNTAS.... SERA EL DESTINO...O...CASUALIDAD????