𝐃𝐎𝐒

145 17 5
                                    

la bulla se podía escuchar cada vez más fuerte conforme llegaba el alumnado, uno pensaría que al estar en último año, y ya teniendo todos sus dieciocho años para arriba, los estudiantes serían más maduros y no harían tanto alboroto, pero no era as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la bulla se podía escuchar cada vez más fuerte conforme llegaba el alumnado, uno pensaría que al estar en último año, y ya teniendo todos sus dieciocho años para arriba, los estudiantes serían más maduros y no harían tanto alboroto, pero no era así, al contrario, gritaban o hablaban hasta por los codos con un tono muy alto, como si gritar fuera la única manera de comunicarse.

y ahora eran la principal razón del malhumor de nuestro pequeño protagonista, que se hallaba dormitando sobre sus brazos apoyados en la mesa, o eso intentaba pero solo conseguía dolor de cabeza, aunque tampoco es tan fácil dormir si tus amigos te están hablando sin parar.

— uy, alguien se desveló anoche. ¿apuestas? — habló el mayor de los tres.

— apuesto el almuerzo a que fue por jugar genshin impact.

— yo a qué fue por ver porno.

— Aether, estamos hablando de Scaramouche, no puede ni ver escenas de besos en películas.

— no, no puede ver escenas de besos heteros.

— no importa, está chiquito, él no ve esas cosas.

— no es tan inocente como crees.

— no lo difames así.

— ya que está durmiendo robale el celular y fíjate su historial, mí predicción es: tom holland sin camisa.

— no, no, Scaramouche es más de los señores, como benedict cumberbatch o keanu reeves.

Aether apenas terminó de hablar cuando el muchacho que antes se encontraba durmiendo ahora había soltado un gran quejido terminando por lanzarles una mala mirada a sus dos amigos.

— ugh, dejen de apostar sobre mí y lo que hago, de todas maneras, ambos deben comprarme el almuerzo. — se enderezó en su silla y los miró divertido a ambos. — y para su información, me gusta más james mcavoy.

— bien, pero dinos porqué estás tan cansado.

Scaramouche pasó su mirada de Aether a Tignari para luego reír. — ¿de verdad quieren saber? — al ver qué ambos asentían prosiguió: — bien... ayer hablé toda la noche con mí novio.

esperó unos segundos y por fin oyó las carcajadas que esperaba, sabía que no le iban a creer. nunca les había contado de Kazuha, no porque lo ocultara, todo lo contrario, solo que sus amigos eran muy tontos como para darse cuenta y él tampoco se los dijo directamente.

varías situaciones habían hecho imposible que sus amigos y Kazuha se conocieran, era muy raro y hasta el día de hoy Scaramouche no entiende como pasó, pero pasó. cuando Kazuha se fue, Scaramouche decidió que tal vez podría esperar a que volviera para que se pudiera conocer mejor con el par.

pero ahora le dolía la cabeza y solo quería que sus adorados amigos cerraran la boca.

— ¿tu novio? — la risa que salió de la boca de sim lo impidió el habla. — tu no tienes novio.

— sí tengo.

— imposible, Scaramouche, yo lo sabría.

a todo esto los mayores seguían mirándose y compartiendo risas.

— bueno, ¡sorpresa!

— ajá, ¿y por qué no lo conocemos?! — cuestionó Aether.

— pues, está en estados unidos ahora.

y aunque no lo era, sonaba como un chiste. como era de esperarse otro par de carcajadas se escucharon en el salón.

— claro, y yo soy hijo de millonarios.

— oye. — se quejó el menor con un puchero, sabía que no le creerían a la primera pero ya era demasiado.

— solo dí que fue el porno, Scara, es normal, no tienes que mentirnos.

— ¡no miento!

— si, si, como sea, entonces ¿estuviste hablando toda la noche con tu novio imaginario dices?

Scaramouche solo rodó los ojos y lo dejó pasar mientras sus amigos reían, y así fue todo el resto del día, ambos se lo recordaban cada dos segundos con algún chiste y él, o puchereaba, o los ignoraba.

¡su novio es real!

¡su novio es real!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ๋࣭ ⭑ຕɩ ᥒoʋɩo ᥱ᥉ ɾᥱᥲꙆ  ୨ৎ  𝗸𝗮𝘇𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora