fantasía

285 28 3
                                    

⚠️
Este capítulo está dirigido a un público mayor de 18 años. Si este tipo de contenido no es de tu agrado, te sugiero que no lo leas para evitar comentarios negativos hacia la historia.

CUANDO LLEGARON A LA habitación del segundo piso, el ambiente era completamente diferente al del piso inferior, la música aún resonaba desde abajo, pero la puerta cerrada brindaba una sensación de aislamiento, como si aquel lugar fuera un mundo aparte.

Taehyung sintió la suavidad de las sábanas cuando el desconocido lo empujó suavemente hacia la cama, su corazón latía y una mezcla de nervios lo recorría, mientras el chico se paraba al borde de la cama, Taehyung, en un acto impulsivo y lleno de valentía, tomó su mano.

—Antes de que pase algo... quiero saber quién eres —susurró Taehyung, su voz apenas audible.

El chico enmascarado se quedó en silencio por unos segundos, como si evaluara la petición, y luego, con un gesto lento, se quitó la máscara, el rostro que se reveló ante él hizo que su aliento se detuviera.

—Jungkook... —murmuró Taehyung, sus ojos abiertos de par en par, el shock palpable en su expresión, no podía creer lo que estaba viendo. ¿El chico con el que había estado bailando y coqueteando toda la noche era Jeon Jungkook?

Jungkook sonrió, su mirada intensa y juguetona, como si hubiera estado esperando este momento—. Sorpresa, angelito.

Taehyung sintió que su mente daba vueltas, pero el alcohol en su sistema le proporcionaba el valor que necesitaba, antes de que la duda pudiera apoderarse de él, tiró de Jungkook hacia él y lo besó con una intensidad desesperada, Jungkook respondió de inmediato, profundizando el beso, mientras sus manos se deslizaban por la cintura de Taehyung, atrayéndolo más cerca.

El beso fue lleno de pasión, con los dedos de Jungkook enredándose en el cabello de Taehyung, mientras sus cuerpos se presionaban uno contra el otro, la electricidad entre ellos era innegable, como si hubieran estado esperando este momento toda la noche.

Cuando se separaron para tomar aire, Jungkook apoyó su frente contra la de Taehyung, respirando con dificultad.

—¿Sabes lo celoso que me puse al verte bailar con esos tipos? —dijo Jungkook, su voz ronca y grave—. No soportaba la idea de que alguien más te tocara.

Taehyung, con el rostro enrojecido y la respiración agitada, no pudo evitar sonreír—. No tenía idea de que estuvieras interesado en mí.

—Más de lo que te imaginas, angelito.

El deseo en los ojos de Jungkook era innegable, comenzó a quitarse el traje revelando su cuerpo perfectamente trabajado, los músculos de su pecho y abdomen se definían a la luz tenue de la fiesta, y los tatuajes que adornaban sus brazos le daban un toque salvajemente atractivo.

Taehyung se quedó embobado, sus ojos recorriendo cada centímetro del torso de Jungkook, el contraste entre los tatuajes, su piel expuesta y la máscara de Ghostface que tenía en las manos lo hacía ver peligrosamente sexy.

Jungkook, con una mirada cargada de seguridad y deseo, inclinó la cabeza hacia Taehyung—. ¿Aún te parece que no soy lo suficientemente digno? —susurró con voz baja.

Taehyung tragó saliva, su corazón acelerándose aún más, sus ojos, fijos en los de Jungkook, dejaron entrever algo más profundo, algo que llevaba tiempo deseando pero nunca había confesado, la tensión del momento, todo parecía alinearse con una fantasía secreta que no podía seguir ocultando.

—Pónte... —susurró Taehyung, casi sin aliento—. pónte la máscara, quiero que te quedes con ella.

Jungkook alzó una ceja sorprendido—. ¿La máscara? —preguntó con curiosidad, acercándose un poco más.

fantasize ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora