Inicio del primer acto. Parte III

11 3 3
                                    

Mayo.

Thomas Mcfarlane se metió por el set con una sonrisa, ya conocía a la mayoría del equipo que siempre trabajaba con Christopher así que saludó a cada uno con un estrechón de manos mientras observaba las decoraciones.

Su sonrisa se hizo aún más grande al distinguir al director al final del set, hablando con Spencer y Julia, los protagonistas parecían discutir algo entre ellos, quizás practicando las líneas, el primero en verlo fue Howl, cuyos ojos se abrieron para acercarse a abrazarlo alegremente.

– Viejo ¿qué haces por aquí?

– Que gusto verte, Howl, Julia – La saludó a ella estrechándola al tiempo en que le estiraba la mano a Christopher.

– Felicidades por el Oscar – Le dijo Julia con una enorme sonrisa.

– Escuché que es probable que te nominen por esta, a ambos – Dijo viendo a la pareja de actores que se acercó uno al otro – Felicidades a ambos.

– Son solo rumores por ahora – Respondió Julia nerviosamente – pero nos entusiasma a ambos.

– ¿Qué haces aquí, Tommy? No tenía idea que estabas en la ciudad, te habría invitado yo mismo a visitarnos – Sonrió House dejando caer su mano sobre el hombro de Mcfarlane – Chase – Llamó a su asistente – por favor llama al restaurante al que vamos siempre y reserva la misma mesa, cena con nosotros.

– Me encantaría.

– ¿Dónde estás quedándote? – Preguntó House con una sonrisa.

– Voy a quedarme en el...

– ¿Por qué no te quedas con nosotros en el hotel? – Interrumpió Howl entusiasmado – habrá una fiesta en el bar esta noche – contó con una amplia sonrisa – sé que no te gustan mucho esas cosas, pero podríamos divertirnos un rato. Ofelia irá ¿Ofelia irá?

– ¿Ves? Nos entusiasma tenerte aquí – Se rió House, observando a los actores más jóvenes.

– En realidad vine a invitarlos oficialmente a mi obra "la forma de las cosas" – Sonrió entusiasmado metiendo las manos dentro de su bolso para entregarle a cada uno una invitación – es en un mes más ¿Ofelia está aquí? – Le preguntó a Christopher con un susurro.

– Si, pero – Le hizo una señal para que se alejaran un poco de los actores principales que ahora veían las invitaciones con una sonrisa – estaba al teléfono, no sé qué pasó pero se oía bastante serio – Explicó mientras Thomas asentía con un semblante sorprendido – pronto aparecerá por aquí, dale un momento.

– Muy bien – Asintió un par de veces extendiéndole una de las invitaciones a House – ¿Ella te entregó el guión?

– No aún – Negó encogiéndose de hombros – aunque estoy bastante interesado, Ofelia ha estado poniendo toda su atención en la última parte de la filmación, así que tendré que esperar un poco para ver el nuevo guión.

– ¿Y cómo va esto?

– Estupendo, tenemos que grabar las últimas escenas, ya hemos empezado la post producción – Asintió entusiasmado – veo un futuro prometedor.

– No se puede esperar menos de Christopher House.

– Exageras.

– Y tú eres demasiado modesto – Sonrió metiéndose las manos en los bolsillos para seguir charlando mientras esperaban a que todos él en set estuvieran listos para ir a cenar.

Ofelia suspiró mientras caminaba hacia el set desde una de las oficinas, seguía escribiendo en el teléfono, llevaba varias horas de discusión, y estaba harta, odiaba cuando esas cosas sucedían entre Ethan y ella, las discusiones eternas, y a veinte horas de distancia, se extendían aún más.

La doble toma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora