Inicio del primer acto. Parte VI.

3 1 0
                                    

Dos meses después.
JUNIO.

Avant premiere Amadeus.

Se observó en el espejo por largos segundos, quería otro enfoque pero realmente le estaba costando, no podía decir que se sentía mal físicamente consigo misma, aunque sí, había bajado todo el peso del embarazo, incluso más, y aquello la mortificaba.

La lactancia exclusiva había arrasado con su cuerpo, y se veía demasiado delgada, volvió a mirar al reflejo para encontrarte con la cara sorprendida de Anna viéndola con grandes ojos redondos.

– ¡Eres una princesa! – Exclamó agarrandose las mejillas al tiempo en que subía a la plataforma para tocar la tela del vestido rojo – ¡tia Alissa te ves preciosa!

– Ay amor que dulce eres – Sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas al ver tanta sinceridad en las palabras de la niña.

Y no era el hágalo lo que la llenaba de emoción, sino el amor que se veía reflejado en sus palabras, la forma en la que sus manos la atrajeron a ella para acomodarle el cabello y dejarle un besito en la mejilla.

– Yo también quiero ir a ver la película – Comentó Anna alejándose para traer el coche donde estaba Emma, la colocó delante de ella – mira que bonita se ve tu mamá.

– La película es para adultos, cariño – Le recordó ella con energía renovada acomodándose para verse en el espejo.

– Se te vería bien un collar plateado – Observó a Anna que ahora se acomodaba en el sillón de junto agarrando su iPad.

– ¿Tú crees?

– Estoy buscando consejos de moda, y tu piel es de un bonito color canela, aquí me dice que tú colorínetria es de invierno profundo, así que yo cambiaría el color del vestido a un Borgoña – Le dijo leyendo con una sonrisa – y accesorios de Plata – la observó con una sonrisa girándose cuando Ofelia apareció con un vestido idéntico pero en negro.

– Ay míranos.

– Alissa estás hermosa, me encanta ese vestido.

– Amorcita te ves preciosa – La halagó Anna acercándose a abrazarla – parecen gemelas – se rió Anna tomándole una mano a cada una – escogieron el mismo vestido.

– Gracias mi vida.

– Anna estuvo hablándome de colorimetria – Contó Alissa viéndola volverse a sentar – ¿Que me dices de tu mami?

– Según esto eres primavera cálida mami – Le Sonrió moviendo los dedos por la pantalla – y tu vestido debería ser más claro, a mí me gustaría de color melocotón.

– ¿Melocotón?

– Si – Asintió – y los accesorios dorados.

– Creo que podríamos probar.

– Muy bien – Ambas vieron a Anna levantarse para acercarse a una de las vendedoras con una sonrisa – hola, buenas tardes, podríamos probar otros vestidos, el rojo en Borgoña, y el negro en color melocotón, por favor.

– Por supuesto señorita, veré que los traigan de inmediato.

– ¿Podemos también ver accesorios?

– ¿Qué tiene en mente? – Anna hizo un suave gesto con su mano y regresó a buscar su ipad para acercarse a la vendedora.

Ofelia y Alissa se observaron divertidas por la personalidad de Anna, mientras le mostraba a la vendedora lo que creía sería bueno para ellas.

Y tenía razón.

– ¿Estás seguro de que puedes quedarte con ellas? – Preguntó Alissa acomodándose las ondas del cabello, Ethan la observó arqueando una ceja para verla con atención al tiempo en que se inclinaba para tomar a Anna entre sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 12 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La doble toma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora