#13
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ୨ৎ
𖹭.ᐟ.ᐟ ____, voy a salir. Solo será un tiempo corto 'Andrea sonrió, acariciando suavemente tu cabello.¿Tu fiebre ya casi está yendose? 'chequeo otra vez tu mordedura.
Ya había pasado la noche, el día recién comenzaba, escuchabas los pájaros cantar y extrañamente no tenías una sordera y aturdimiento insoportable al escucharlo.
Espera
'¿No tenemos fiebre? 'cuestiono una voz.
No tenemos fiebre 'confirme sentándome con cuidado, mí cuerpo pesaba como un saco de papas, me sentía adolorido cosa que supongo fue por la falta de actividad física... Me sigo sintiendo algo mareado...
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ '୨ৎ
Quiero que respondan con plena sinceridad, somos un grupo. 'todos se hallaban nerviosos, entre ellos el pequeño grupo que conocía el secreto de Andrea.Andrea. 'fue la primera llamada para hablar.
Que pasa con ____, porque no te acuso de nada pero, todos nos dimos cuenta que no viene a comer, no sale de la van desde hace dos días. 'cuestiono, sin acusar de nada a Andrea que sudaba nerviosa, todos expectaban que llegaría a decir bajo la intriga.
Rick es complicado de explicar.
Tenemos todo el día Andrea. 'contrataco, desconfiado.
Escuchenme todos atentamente. Les pido que no me juzguen 'ella tomo un gran respiro mientras pasaba sus manos por su cara.
____, el me recuerda mucho a mí hermana, todos aquí
presentes saben lo que pasó con ella... Y ____ vino a mi vida, desde que el está siento que ese vacío se reparo. 'Todos escucharon atentamente, Lori sudaba frío.El siente cariño por mí y yo por el. Cuando lo encontré en el bosque, el había sido mordido. 'todos los presentes se pusieron nerviosos ante la información pero respetaron el momento de hablar de Andrea.
Pero paso algo que nunca vimos, el paso por las mismas cosas que Jim, fiebre, vómitos. Pero hoy en la mañana su fiebre había desaparecido y y a'ademas su herida parece estar cicatrizando! 'Andrea agitó sus manos casi desesperada y con la ansiedad al mil.
¿Su herida cicatrizó? 'Carol pregunto ingenua y sorprendida.
Lo prometo, todo este tiempo que el estuvo enfermo lo cuide y el mejoro, enserio mejoro 'su ansiedad cambio a una felicidad.
Recuerdan lo que nos dijo Jenner? El de Atlanta. 'Glenn jugo con sus manos antes de hablar.
El dijo que, la gente infectada podría tardar hasta días en convertirse 'Glenn recordó sin malicia.
Pero ___ no sigue mostrando signos de convertirse, hasta muestra signos de curarse 'Recalco Andrea.
Yo lo vi Andrea, el estaba verde, putrefacto, y amarrado. 'Lori miro hacia el suelo, recordando aquello.
ESTÁS LEYENDO
⌇𝝞𝝶𝗳𝝴𝞁𝞃𝝰do 𐂯
FanfictionMale reader x Carl Grimes Carl es un chico bueno inquisitivo e inteligente pero debió luchar para mantener su inocencia ante el horror indescriptible. "Para cicatrizar hay que sangrar. Carl" La saga de Cómics Y/o serie de The Walking Dead no me pe...