the sound still #14

98 10 6
                                    

#14 🧸

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ୨ৎ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ୨ৎ
.ᐟ.ᐟOtra vez, en cama. Esta vez no era por estar infectado, ni más ni menos.

Dios ____ duermete "se quejo Andrea al sentir como tanteabas su hombro, la rubia ya te había leído cuentos, contado anécdotas, y hasta historias de terror con tal de que te duermas pero parecía que tu pila estaba llena.

Pero no puedo dormir "me senté esta vez, ella solo hizo un fuerte de almohadas cosa que no la moleste.

Buee... "Tuve un ateísmo de quejarme, sin embargo se me prendió la lamparita, asique solo me levanté.

Quizás tengo hambre. "Una voz que no entendía balbuceaba en mí oído. Ahora se sentía mal levantarse y caminar en la oscuridad del pasillo.

Es más, estaba atemorizado, mí vista se nublo y empecé a ver sombras. Y ahí estába la que siempre me atormentaba, era alta y oscura, que se aproximaba ami con rapidez, tropecé. Sentía mí corazón latiendo a mil, abrí los ojos y vi como este estaba peligrosamente cerca mío, cerniendose casi torturandome.

Quise gritar, salió sin sonido, solo mí boca abriéndose simultáneamente mientras mí respiración se volvía errática y las lágrimas empezaban a caer sobre mís mejillas, no note cuando de tanto retroceder me golpee contra la puerta.

Intenté abrirla frenéticamente, está se abrió finalmente cuando sentí como me tocaron la espalda, me termine cayendo de bruces contra el suelo, sin contar que me raspe con la chapa salida de la puerta, cortado toda mí cara, la sangre descendía fría y caliente a la vez.

al estar la pequeña escalera guardada, tampoco me previno de la altura, no sé cuándo empecé a sangrar de esa forma, mí cara estaba empapada y me hallaba cada vez mas mareado.

¿____? "Llamo, al ver qué ahora no estabas en la cama y una brisa llegaba a sus pies.

Con cautela se levantó, calzandose por si las dudas, aunque sus cordones se hallaban desatados.

Camino silenciosa, con su cabeza inclinada para adelante, apresurandose a ver lo que sucedía adelante de ella, quedo impactada, su cabeza daba vueltas.

Mamá "ausente mí voz al usar mis últimas palabras para llamarla, que con rapidez me asistio, dando un vuelco sobre si hasta llegar a mí.

Ella parecía conmocionada.

Cariño que paso "aunque quisiera decir algo, no pude. Y ella tampoco pudo mostrar alguna emoción además de su shock.

No sabía si aquello era porque le había dicho mamá, o porque tenía la cabeza prácticamente bañada en sangre goteante que amenazaba con cubrirme en ella.

Mí visión se perdió poco a poco, embarrada de sangre.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌇𝝞𝝶𝗳𝝴𝞁𝞃𝝰do 𐂯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora