el inocente Walter

14 1 0
                                    

Narra Walter

Ya pasó mucho tiempo desde que luchamos con Kilian,lance y yo nos volvimos inseparables y no ay misiones la cual no lo acompañe,es divertido,pero también ay alguien que me preocupa....Kilian...o Tristán como dice su expediente, originario de Kazajistán,edad 37 años traficante y asesino,eso es lo único que la agencia sabía de el y lo tenían en una pricion bajo las instalaciones con guardias y camaras,bien vigilado pero muy solo....

Walter:lancé,Cres que es posible reformar a un villano?

Lancé: porque la pregunta?

Walter:bueno Kilian tenía sus razones por la cuál hizo lo que hizo en la base pero y si no es así de malo,si tan solo necesita compañía?

Lancé: Walter....Kilian es un asesino, asesino a mucho de los nuestros y casi te mata a ti en 2 ocasiones y dices que puedes hacerle ser una persona buena?

Walter:ammm....si?(Sonrió)

Lance se me quedó viendo por un largo rato y luego se soltó a reír

Lancé:jajaja Walter jajaja eres tan inocente,no puedes reparar algo que ya está roto(le tocó el hombro)te lo digo,no es de fiar.

Lancé se va a almorzar mientras veo pasar a la señora de cocina que le lleva el almuerzo a Kilian,al ojos azules se le ocurrió una idea y se ofreció ayudarla a llevar la comida por la señora mayor.

Señora de cocina: gracias mijito

Walter:no ay de que(camino con el carrito para el elevador y tocar el último piso hacia abajo).

Walter camino por el largo pasillo donde al final estaba una habitación blindada,abarrotes de Lacer y camaras por cada esquina,a lo lejos pudo visualizar como la agente Marcy interrogaba al hombre de brazo robotico,el cual no mostraba interés en hablar con la mujer.

Marcy:ayy!!! No sé puede lidiar con este hombre!!!(Salgo de la habitación enojada)

Walter:hola Marcy(me acercó con el carrito)

Marcy: Walter que haces aquí abajo?

Walter:vengo ayudar,a entregarle la comida al señor kilian

Marcy:ni lo intentes Walter este hombre ni a tocado la comida estos días que estado encerrado y no copera con la información que nos pueda ser de ayuda.

Walter se quedó callado un momento y decido entrar y cuando se asomo un poco el hombre lo miro y se le iluminó la mirada.

Walter:Hola ^^

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El primer capítulo terminando les informo que está historia será de amor yaoi, triangulo amoroso entre lancé, Walter y kilian.pero también Walter por lo terco que es se volverá mujer por un suero fallido.

E.A.E "Espías a Escondidas 2" un nuevo tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora