N.walter
Al abandonar las instalaciones donde tenían a Kilian encerrado me derigi a mi laboratorio para avanzar en mis investigaciones y sobretodo mejorar el suero de ocultamiento que lance uso anteriormente,intente convencerlo que lo usé más seguido para las misiones...pero -_-.....
Lancé:ya me harté de ser una paloma en las misiones niño,un agente tan genial como yo debe ser representado por un animal igual de genial que yo.
Walter:ay más palomas en el mundo lance y para eso es el suero de ocultamiento
Lancé: porfavor Walter cambia el suero de ocultamiento con un animal diferente pero de paloma no,tomaré el riesgo,a cambio te invito a ver K-drama en mi casa.
Nunca debí decirle que me gusta el drama coreano,no pude evitar aceptar la oferta además....(Me tocó las mejillas)me invitó a su casa...su hogar donde puede estar sin traje...(Me sonrojo)y más con esos pantalones grises y su camisa blanca,muy básico para mí pero me gusta verlo como una persona normal...
Sumergido en mis pensamientos trabajaba en el suero,todo tranquilo con lovely sobre mi cabeza descansando pero también los además amigos emplumados de lance no quisieron dejarlo y se quedaron conmigo en el laboratorio.
Base del suero estaba lista para activarlo con un poco de ADN de un animal distinto....pero que cuál animal usará?(Me levanto de la mesa) Voy a salir chicos, vienen conmigo?
Las palomas me siguieron pero la paloma que se trajo mi bluma espía se le callo la paleta de cereza de la cabeza la cual callo en la base del suero sin darme cuenta.La base fue transformarse de transparente a un tono rojo brillante y burbujiante.
Salí de la agencia en búsqueda de ADN animal.
Narrador
El tiempo paso normalmente dentro de la agencia ,en los laboratorios principales,los científicos y inventores extranjeros ayudaban a los científicos del edificio construyendo una máquina del tiempo y asi poder viajar en ella e evitar caos atrasé de este....cuando de pronto hubo una falla de sistema en todo el país dando una descarga electrica provocando que halla un apagon,dejando toda la agencia a oscuras y sin energía...
Ese pequeño descuidó lo aprovechó Kilian en salir de su celda...por otro lado la energía volvió por la máquina de tiempo que estaba atrallendo algo del futuro,una luz se apoderó de toda la sala y cuándo se disipó se encontraron con una niña pequeña que llevaba en brazos a una bebé más pequeña..
Lancé llegó a la escena juntos a otros compañeros.Lancé:oye pequeña estás bien?(Me acercó )
La niña levanto la mirada revelando sus ojos dorados como los de lance
??:papá?......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 3 terminado
Lancé tiene una hija??
Que paso con el suero de ocultamiento de Walter?Lo veremos en el próximo capítulo
Bayyyy
ESTÁS LEYENDO
E.A.E "Espías a Escondidas 2" un nuevo tiempo
RomansaVarios dias pasaron después de la pelea contra Kilian,lancé, Walter,marcy y todos de la agencia estaban asalvo, pero Walter al ser tan puro diálogo con Kilian por un tiempo hasta forma lanzo de confianza,unos de esos días Walter metido en su laborat...