Ojos dorados

4 0 0
                                    

Todos los presentes en el laboratorio se quedaron boca abiertos al oír a la niña llamar papá a lancé Sterling,muchos susurraban y otros lo criticaba mientras que el agente de piel morena estaba paralizado por las palabras de la infante.

Lancé:wow wow niña creo que me están confundiendo,yo no tengo ningún hijo.

Marcy:pero lleva los mismos ojos que tu Sterling, otra vez andas cortejando a las agentes?

Lancé:que cosas dices Marcy,no soy un tipo así,además a mí me gusta alguien

Cuando iba a mencionar el nombre,llegó Walter porque le llegó una señal de alerta que la agencia llamo a todos los presentes.

Walter:que paso aquí, todos están bien?

La niña se levantó y se acercó a Walter dándole un gran abrazo con la bebe en brazos llamándolo mama.
Walter se quedó congelado por esas palabras al igual que lancé mientras los demás presentes se quedaban mucho más confundidos, Fiona la jefa general de la agente de londres hizo que los demás agente vayan a buscar a kilian que habia escapados quedando solo walter,lancé,marcy y las niñas.

Lancé: Walter no es unos de tus experimentos y nos estás gastando una broma?

Walter:yo no trabajo en el departamento de clonación lancé,debe ver una explicación de todo esto (me agallo a la altura de la niña) Hola pequeña dime cual es tu nombre?

Cristal:soy cristal Sterling y mi hernia es llama judy

Walter:bueno cristal,dime dónde están sus padres

Cristal:tu eres mi mamá, solo sin chichi

Walter se sonroja y se relaja

Walter: mira pequeña no puedo ser tu madre,yo soy un hombre y me llamo Walter Beckett además eres muy pequeña para andar sola con tu hermana en brazos

Lancé:niño creo que es mucho que procesar por ahora,mírala está llena de polvo y escombros,deberíamos llevar a la bebé a revisarla y saber si se encuentra bien de salud.

Walter:tienes razón,ven pequeña vamos a llevarte a lavar tu ropa y tu cara,dejame cargo a tu hermanita (entiendo mis brazos)

La niña le entrego a Walter a su hermano menor y los 3 se dirigieron a llevar al medico a cristal, mientras Walter cambia de ropa al a bebé la cual tenía el rostro pálido y ojos azul celeste.

Walter:la pequeña despertaste, que rostro tan bonito tienes(la cargo)se me haces conocida tu cari-(golpe fuerte a la puerta)

Era kilian que entró escondiéndose de los guardias,al ver a Walter lo sometió contra la mesa cubriendo su boca para que no gritara, Walter por otro lado estaba quieto con la bebe en brazos rezando que no le haga nada a el ni a la bebé.

Judy:(tocó la mano de hombre)ba-ba ba-ba

Kilian:eh? Tu que haces con una bebé en brazos niño,no creas que eso te salvará(le agarró el cuello con mi brazo robotico)

Walter:espera espera no tienes que hacer esto,solo calmante (trato de razonar con el pero me mantiene sobre la mesa)ah!!!

Kilian no escuchó al chico y lo sostenía con fuerza contra la mesa de medico mientras la bebe estaba contenta al ver a kilian.

Kilian:vas a llevarme a otro lugar y no vas a decir ni una sola palabra

Cristal:mami ya estoy lista(salgo del baño) oh hola señor tris ^^

Kilian vio a cristal salir del baño y miro al chico de forma amenazante,a caso le contó de el y las trajo para que no lo mate frente a ellas?

Walter:te llevare a mi casa pero porfavor nos las toques

Walter se llevó a las niñas con kilian disfrazado como guarida que cargaba cristal mientras amenazaba a Walter con su brazo izquierdo debajo de la bata de laboratorio.

Lancé: Walter a dónde vas?

Walter:llevare a las niñas por ropa a mi casa,la que llevaba puesta está muy desgastada(digo con nerviosismo)

Lancé:de acuerdo déjame te acompaño

Walter:n-no es necesario llevó guardia adicional qué me ayuda con las niñas(mirando a Kilian con disfraz)nos vemos mañana lancé

Dijo el chico caminando a paso velos juntos al "guardia" hacia la salida, mientras lancé que quedaba extrañado por el comportamiento del menor pero no le tomo mucha importancia,el y otros agentes siguen buscando a kilian por la agencia sin saber que se fue junto con Walter a escondidas......
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,.
.
.

.
.

.. capítulo 4 terminado
Que hará kilian con Walter?
Que ay del suero de ocultamiento?
Porque la pequeña cristal llama a Walter mamá?

Eso lo veremos en el próximo capítulo

Bayyy

E.A.E "Espías a Escondidas 2" un nuevo tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora