el viaje

22 3 0
                                    

Bueno gente buenos diasss se que el titulo de el capitulo puede confundir un poco pero creanme que rapidamente  va a cobrar sentido

A proposito este cap sera a full dragones esten listos o no...ademas que se vienen cositas interesantes y para la felicidad de mas de uno hoy vuelve chimuelo

Hipo esta ...nisiquiera sabe como describirlo pero como sea que se sienta no es agradable lo puede confirmar de primera mano...o primera ala en su caso en particular.

Despues de dejar a patan en la cueva e irse de ahi ha estado volando en el cielo sin saber a donde ir realmente.

Volando...jamas penso que siquiera alguna vez dejara el suelo para empezar pero aqui esta el volando en el aire.

Siendo sincero con sigo mismo nisiquiera sabe que hacer asi que por un largo tiempo solo se enfoco en mas o menos empezar a entender lo que esta haciendo manteniendo sus alas moradas abiertas y dejando que el viento sople y manteniendo a su cola derecha.

Skill:ahora que lo pienso parece que el sol se va a poner ,dice mas que todo para si mismo ahora mismo.

Skill:um.......creo que lo mejor ahora mismo es que vuelva a la cala

Aunque es mas por su nuevo amigo chimuelo que por el ahora mismo,por su tendencia a costarle hacer amigos prefiere cuidar a el unico amigo dragon que tiene ademas chimuelo es agradable.

Ignora a proposito lo raro que es ya que en la guerra vikingo vs dragon paso de estar del lado de los vikingos al lado de los dragones de la noche a la mañana.

Pero al mismo tiempo considerando la posibilidad real de que los dragones no son realmente los malos guiandose por el hecho de que chimuelo incluso sabiendo que fue un humano igual le extendio una ala tiene el fuerte presentimiento de que en esta guerra hay mas de lo que parece y no solo es algo de vikingos buenos  y dragones  malos o por lo menos no asi de simple.

Sinceramente tiene ganas de preguntarle a chimuelo ya que quiere saber el por que la situacion pero su madre le ha enseñado bien que preguntas atrevidas traen respuestas atrevidas y tiene el fuerte presentimiento de que es una pregunta atrevida .

Ahora que lo piensa su madre tenia razon sobre que los dragones no son los  malos o minimo en parte si que la tenia....ahora no se lo podra decir jamas lo cual no va a negar que le duele .

Aunque le lanzo rayos a su padre y a bocon a pesar de no saber aun por que es que  lo hizo no odia a su padre a pesar de que no tienen una relacion buena.

Pero su madre....ama a su madre la quiere mucho y siempre la amara siempre que pueda y no va a negar que es una de las personas a las que mas le duele no volver a ver nunca mas.

Mientras piensa en eso va volando el bosque y aunque le cuesta mucho ubicarse ya que no esta acostumbrarse a ubicarse en las alturas pero despues de un tiempo logra ubicar a la cala de nuevo y intento aterrizar.

Ojo con el intentar ya que aunque trato de hacerlo termino con un aterrizaje de cara contra la tierra y con sus alas se tuvo de levantar de nuevo del piso y agradecio que esta solo para que nadie haya visto su aterrizaje fallido.

Definitivamente tiene que aprender a aterrizar .

Mientras piensa en eso revisa sus alas .

Se ven intactas eso es bueno en particular ahora  .

Y despues de eso dirige su vista hacia arriba ...hacia el hermoso cielo simplemente por que le gusta ver  esconderse al sol y llegar la noche  asi que quiere aprovechar para verlo.

Poco tiempo despues llega la noche y aprovecha que aparentemente los dragones tienen buena vision nocturna ya que aunque no haya ninguna lampara de aceite ni nada parecido aun puede ver perfectamente.

hipo el dragon 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora