la isla

10 1 0
                                    

Bueno....voy a serle sincera con ustedes lectores este capitulo podria considerarse relleno..  pero al mismo tiempo considere que se merecen conocer mas la isla en donde esta este duo,ademas de que ey en la primera pelicula de como entrenar a tu dragon nos mostraron unas escenas de Hipo y chimuelo con Hipo aprendiendo sobre los dragones asi que de alguna manera me anime a recrearlo aunque sea un poquito asi que puede que no sea tan largo pero espero que por lo menos se rian leyendolo

Hipo abrio los ojos poco a poco y aunque tomo su tiempo ya que de repente mucha luz entro a sus ojos al final los logro abrir

Estaba rodeado de un gran bosque con muchos arboles y muy cerca de el estaba chimuelo durmiendo profundamente usando sus alas negras como cobija y en el cielo estaba atardeciendo.

Por un momento estaba muy confundido mas que todo para saber en donde rayos estaba.

Hasta que los recuerdos de anoche aparecieron de repente los recuerdos volvieron de repente.

Ayer habia abandonado a Berk junto con chimuelo a una isla que chimuelo conocia para protegerlo de los vikingos .

Ademas de que cuando llegaron estaban tan pero tan cansados que simplemente despues de revisar usando sus sentidos que no hubieran otros  dragones cerca en particular gritos mortales por su costumbre de atacar desde bajo tierra.

Al final no habia ningun dragon peligroso o si habia estaban dormidos asi que ambos decidieron dormir y manejar todo lo demas por la mañana .

Y es de mañana....bueno mas que todo el atardecer.

Volteo a ver al cielo por un largo momento viendo el cielo....siempre le ha gustado ver el cielo cuando amanece  y atardece debido a que el cielo se ve muy hermoso,en particular cerca el mar .

?????:quien es el?

Skill:que?,menciono medio soprendido a escuchar una voz repentina y que obviamente no es chimuelo y mas que un poco curioso volteo a ver el origen del sonido.

Ahi estaban cerca de el dos dragones muy pero muy pequeños.

Uno litelarmente parece una lagartija de luz amarilla y es el mas pequeño de los dos y al mismo tiempo en donde esta parado el cesped esta quemado .

El otro es un dragon tambien  pequeño de color gris con negro .

Ambos lo estan mirando y aunque con el negro y gris es mas obvio el nota que ambos estan asustados con su presencia .

Hipo no sabe que hacer con ellos pero si reconoce sus especies uno es un gusano de fuego que queman tanto como el mimisimo sol y el otro sinceramente no sabe que es ....no lo habia visto nunca ni en el libro de los dragones .

Pero al mismo tiempo su aparentemente su lado mas agresivo no ha reaccionado....asi que decide ser amable .

Skill:buenos dias...como estan?,dijo procurando en lo posible poner una  buena cara y incluso intento sonreir

Pero al mismo tiempo el gusano de fuego abrazo al dragon gris y negro y ambos con evidentemente miedo salieron corriendo hacia lo profundo del bosque y Hipo solo se quedo mirando.

Procuro no tomarselo personal,por la reaccion de chimuelo a verlo por primera vez y por que solo el furia nocurna es mas temido que el sabe que por logica otros dragones tambien les deben tener miedo.

Considerando su lado mas salvaje que ahora que lo piensa puede que sea simplemente el lado mas Skill por decirlo asi.

El punto es que con eso no va a juzga por que los dragones les tengan miedo y les huya ,en buena parte por que ademas son dragones muy pequeños .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hipo el dragon 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora