55| Myo.

1.1K 137 79
                                    

~Sukuna~

(La mañana de la
cita entre Liam y Mía)

—Das asco... — estaba tan acostumbrado a las palabras de Uraume que ya nisiquiera les hice caso —¿Cuando te vas a ir de mi casa?

—Eres una amargada — susurré levantándome del sofá.

Había pasado algunos días en su casa ya que a el abuelo no me gusta que beban ahí.

—¿Y bien?

—En 10 minutos — respondí a regañadientes.

—¿Enserio?.

—¿Porque lo dudas? — alegue mientras me ponía las botas.

—Pensé que dirías algo como "en una semana" o algo por el estilo.

—No. Yuji tiene una salida y me ha pedido que acompañe al abuelo. Creo que irá de compras o algo así.

—Genial. Tengo que salir también así que apúrate para cerrar con llave.

—No voy a robarte nada.

—No idiota, lo digo por qué no tienes una llave.

—Como sea..

Junté mis cosas, me lavé la cara y los dientes y me peine rápidamente. Estaba cansado apesar de haber pasado casi todos los dias durante las últimas semanas ebrio y dormido.

—Te veré luego trapo.

—¡Oye!

—Lo siento, lo siento. Te veré luego enana...

—No... No lo decía por eso..

Me di media vuelta para ver a Uraume.
Ella seguía parada frente a su puerta mientras yo ya me encontraba en la banqueta.

—¿Que pasa?

—Tu... ¿Crees que puedas estar sobrio un tiempo? — parecía preocupada.

—¿A qué viene eso?

—Escucha.. se que nunca lo digo pero te quiero, y honestamente no me gusta que te estés jodiendo la vida así por una chica.

Lo pensé un momento.

Al instante los recuerdos de Mía empezaron a llegar a mi cabeza.
Su sonrisa, sus ojos, su cabello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mía | Ryomen Sukuna x Oc [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora