(3)Veneno.

131 9 3
                                    

¡¡Este episodio contiene dr0g4s!!

{Narra Gavi}

-¿Cómo que no saldrá más..?

Y aquí estaba yo , hablando con ansu mientras veía lo que acababa de ocasionar.

No me dolía verla así por mi culpa , solo era una especie de pena , la cual tenía pensado quitarme ya.

-La mataremos Ansu , pero cuando su hermano sufra. - afirmé.

-Entiendo que lewando-

-¡Ni lo nombres! - me enfadaba mucho escuchar su nombre , para que mentir , me irritaba.

-Vale.. entiendo que , él , te hiciera lo que te hizo y te duela pero.. es una menor ¿Le vamos a joder la vida como nos la jodieron a nosotros?

Conocía a Ansu , sabía su debilidad por las personas adolescentes , sabía que a él no le dio tiempo a vivir lo que quería vivir y a veces , en pocas ocasiones , sentía compasión por ellos , este era uno de los casos.

-No me harás cambiar de idea , te lo juro que no.

-Por lo menos podríamos tratarla mejor.. y hacer ya la llamada a su hermano por cierto.

-Joder es verdad.. la puta llamada , llévala a uno de los cuartos de invitados y acomoda la por hoy , ya me pensaré si se quedara allí o no. Cuando se despierte llamaremos.

Ansu asintió y acató mi órden. Yo decidí ir a hablar del asunto con Pedri , era lo más parecido a un hermano , nos conocimos en el centro psiquiátrico , a los 3 meses nos digamos , juntos.

Toqué a su puerta.

-Hermano , necesito hablar.

Entré en su habitación después de escuchar un "pasa" de su parte.

-Ansu ya está con lo mismo ee siempre. - me tumbe de mala gana en su cama.

-¿A qué te refieres con lo de siempre? - se sento en la cama mirándome.

-Ya sabes , los adolescentes les da pena.

-¿Que te esperabas? Le mandaste a investigarla , vio como era su vida , a mi me da pena y ni la investigué.

-Pedri confío en ti , se que tú seguirás mis órdenes ¿Verdad? Yo también me vengué de todos los que os han echo daño.

-Buenooo , que yo mate a tu hermana. - nos empezamos a reír después de eso.

Es verdad , yo no era capaz y el le pegó con el microondas de mi vieja casa en la cabeza , fue.. épico.

-Sabes de que me he dado cuenta , es valiente , necesitamos ya sabes.. volverla sumisa. - tenía toda la razón , la chica tenía malas pulgas.

-Esto ds muy fácil , ya verás lo que haré.

-Miedo me das. - hizo una mueca y volvimos a reír.

-Hermano voy a ir a por la Mari y eso , llámame si despierta ¿Va?

-Vale , ten cuidado anda.

Nos dimos el típico saludo y fui al garaje donde teníamos todos nuestros coches , que no eran pocos.

Cogí mi audi Q5 negro , aún recuerdo que fue el primer coche caro que me compre , ha pasado tiempo y sigo flipando al saber que lo tengo.

Me monto en el coche y lo arranco disfrutando del sonido , abro el garaje , salgo y lo vuelvo a cerrar.

Guío mi coche por los caminos subterráneos que duran unos 5 minutos y termino abriendo la puerta de seguridad , salgo y la cierro.

Si , vivimos cien metros bajo tierra , necesitamos seguridad , mucha , hay mucha gente en nuestra contra.

𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 [PABLO GAVI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora