(12)Ex drogadicto , gilipollas.

93 5 2
                                    

{Narra Gavi}

A la puta hora que salimos ese puto día.

Tan solo habían pasado dos horas desde que habíamos llegado a casa y estábamos en todas las noticias de Barcelona.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue encender la tele con el motivo de matar en aburrimiento un rato de cualquier forma posible.

Los chicos y mi niña se sentaron también en el sofá con la intención de buscar una peli.

La tele estaba metida en el canal de noticias , tal y como la dejamos el día que nos fuimos.

Flashback.

Estábamos todos hasta sudando , sobretodo Ferrán.

Acabábamos de asesinar a un hombre que nos debía algo de dinero hasta que nos dimos cuenta de que había cámaras y el único que iba destapado era Ferrán.

(Fue una de las últimas misiones de Ferrán como miembro de la banda)

Ya habíamos llegado a casa y lo primero que hicimos fue encender la tele y poner el canal de las noticias.

"Hace 15 minutos se ha hallado muerto a un hombre de 53 años , según decían sus datos los cuales hemos sacado tras su tarjeta de identificación era divorciado y no hay más informes familiares. Ha sido brutalmente asesinado por un grupo de cinco hombres , no han usado armas , solo con sus manos han conseguido descuartizar al sujeto. Todavía no hemos podido conseguir identificarlos a todos , solo uno ha sido identificado. Ferrán Torres , 23 años (ahora tiene 26 , fue hace 3 años) no hay datos familiares , está en búsqueda , si alguien lo ve que avise a la policía de catañula"

Había aparecido la foto de la cara de Ferrán en cuatro k , lo habían pillado pero bien

Cogimos todas nuestras cosas lo más rápido que pudimos , apagamos la tele y salimos huyendo a gran velocidad es por las calles de Barcelona.

Fin del flashback.

Ahora la historia parecía repetirse pero ni de coña era tan mala como con la de Ferrán al revés , parecía ir bien la cosa.

"Hola buenas , venimos a traeros las últimas noticias sobre el secuestro de Lea Lewandowski , la hermana de Robert Lewandowski la estrella del fútbol club barcelona. La joven de diecisiete años de edad ha sido vista felizmente de la mano de su "secuestrador" Pablo Gavi , el joven narcotraficante más famoso de Corea. Se les ha visto dándose un beso y haciendo chistes con los otros tres integrantes de su mafia. Hacía bastante tiempo que estos chicos no eran vistos por aquí pero aún hay más noticias del día de ayer."

–Aquí viene - suspiré.

"El día de ayer salió a la luz un vídeo en el que Pablo Gavi contaba su versión sobre la historia. En partes resumidas el ex futbolista del club explicaba que en su día cuando aún era futbolista fue amenazado por robert. "Si no te largas del club tendrás consecuencias" era lo que nos explicaba el joven. El terminó cediendo su soñado puesto de capitán del equipo pensando que así Robert se saciaría , algo que nunca pasó. Nos explicó como un día los policías se lo llevaron de su entrenamiento culpándole de la muerte de sus propios padres y lo internaron en un hospital psiquiátrico del cual escapó al mes. Ahora vienen las dudas ¿Lewandowski mató realmente a sus padres y su hermana? ¿Lea y Pablo Gavi están juntos en una relación? Os mantendremos informados"

A mi se me iluminó la cara al ver que las noticias eran buenas hacia a mí.

–Están dudando.. ¡Están dudando! - los chicos y yo nos abrazamos felices bajo la antenta mirada de Lea.

–Te van a creer hermano , ya verás.. vas a ser libre de todo. - me dijo pedri despeinándome después de separarnos del abrazo.

Estuvimos un rato más "festejando" y después decidimos ir a ponernos cada uno nuestro pijama para sentarnos en el amplio y cómodo sofá a ver una peli.

Cuando ya todos nos pusimos los pijamas nos sentamos en el sofá menos ansioso que estaba haciendo palomitas.

Yo estaba recostado en el pecho de mi niña mientras ella con una mano dejaba caricias en mi pelo y con la otra buscaba una peli que nos gustase a todos.

Entonces tocaron la puerta.

–¿quien abre? - preguntó pedri mientras tenía el plátano que se estaba comiendo en la mano.

Todos nos pusimos a mirarlo a él.

–Joder , que perros sois - mientras hablaba o mejor dicho se quejaba  iba levantándose.

Desapareció por el pasillo y escuchamos como la puerta se abría.

No escuchamos nada durante un minuto hasta que de repente apareció Robert entrando en él pasillo.

–¡Serás hijo de puta! ¡Te estás aprovechando de mi hermana! - gritó Robert señalándome con el dedo.

Me levante y me acerqué a él.

–Que coño dices giliollas.. - dije empezándole a encarar con el.

Balde se levantó de un salto viniendo hacia nosotros.

–Robert , vete de aquí o puedes meterte en más problemas de los que tienes ya. - trato de acabar la discusión y que Robert se fuera.

–En problemas os vais a meter vosotros si no me dais ahora mismo a mi hermana.

–Robert.. no me iré contigo. - me giré y ahí estaba de pie Lea , a mi lado , plantándole cara a lo gilipollas de su hermano.

Entonces Lewandowski cambió su cara de enfado a una de pena en un segundo , solo quería darle pena a su hermana pero no lo iba a conseguir.

–Por favor Lea.. vente conmigo , vamos a casa. - intentaba convencerla hablándole suave.

–Eso no es una casa.. eso es un infierno , quiero quedarme aquí , con los chicos.

–¿Que? ¡Si te secuestraron! - gritó Lewi.

Entonces parece que Balde se percató de algo que ninguno de nosotros se había dado cuenta.

–Espera.. ¿y pedri? - preguntó subiendo el tono de voz balde hacia Lewandowski.

–Aaa.. si , ese puto drogaticto no me quería dejar pasar así que le metí un gancho. - Dijo chulo Robert.

Entonces pedri apareció por detrás de Robert . Algo débil y con sangre en la ceja. Llevaba un paraguas con el cual le aventó en la nuca a Robert tirándolo al suelo de una.

–Ex drogadicto , gilipollas. - dijo Pedri para después escupirme en la espalda.

A todos nos sorprendió la tremenda llegada de Pedri pero lo que más me sorprendió fue..

–¿De donde coño has sacado un paraguas?




_______________
Bueno gente como ya os comenté ayer tenia excursión y no pude subir un capítulo pero aquí tenéis este.

Hoy no puedo subir más capítulos pero mañana trataré de subir dos.

¡No os olvidéis de que el domingo vuelve Gavi casi después de un año!

¡Forza Gavi! 💙❤️

𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 [PABLO GAVI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora