{Narra Lea}
Nuestra vida era injusta , tanto el pasado como el presente.. ¿Que nos deparará el futuro?.. a este paso nada bueno.
Nunca dejaron que el juicio de Gavi terminara.. nunca dejaron uue el diera su opinión sobre el intento de "asesinato" de mi hermano..
No dejaron que hablara.
El no era malo , el había sido inocente.. el era víctima de una mala vida.
Después de que nos tranquilizar amos un poco nos montamos en el coche , el cual era conducido por Pedri.
Ninguno estabamos como para conducir.
El momento que llevábamos soñando todos que sería un momento feliz.. uno especial.. supuso uno triste y amargo.
Le habían quitado la infancia de su hijo y ahora que salía.. tampoco podía verlo.
Claramente también me dolia a mi.. me mataba.
Porque una vez el mundo nos había demostrado que era injusto.
No me deseaba esto a ningún padre , era un dolor indescriptible.
Gavi estaba devastado , igual que yo , no paraba de pegarle puñetazos a la guantera del coche maldiciendo.
Estaba más fuerte , más moreno , más guapo.. pero más roto que nunca ahora mismo.
-Gavi.. para joder , te estás haciendo daño. - decía Pedri tratando de acariciarlo.
-¡No me digas que me calme! - Gavi agarro del cuello de la camiseta a Pedri.
Tenía los ojos inyectados en sangre y llendo de ira , Pedri soltó un frenazo haciendo que me asustara y empezará a llorar.
-Pablo.. para.
El parecía no escuchar.
-¡Pablo Martín joder! ¡Estás asustando a Lea coño! - la voz de Pedri parecía hacer recapacitar a Gavi.
-Lo siento amor.. de verdad que lo siento. - dijo mientras se sentaba bien y se miraba las manos avergonzado.
Con paciencia conseguí secar mis lágrimas y llegamos a casa.
Pedri nos dejó en casa y nos hizo prometer que no haríamos ninguna tontería y estaríamos tranquilos.
Gavi entró antes que yo , dando un portazo.
-Ya sabes niña.. estoy en frente. - dijo Pedri forzando una sonrisa.
-Lo se pepi.. lo sé. - nos dimos un fuerte abrazo y entré en la casa.
La escena que vi me rompió un poquito el corazón.
Gavi estaba parado observando con admiración y tristeza una foto de Martín , nuestro hijo..
-Es tan bonito.. - me miró a mí y después a la foto. - ¿Has visto que bonito es amor? Se parece mucho a..
Lo corté.
-A ti. - le dije sonriendo mientras lágrimas caían de mis ojos.
Gavi se giró hacia mí y me abrazó fuertemente.
Cuando ios separamos , nos miramos y nos fundimos en un tierno beso.
-Te he echado de menos.. - me acarició las mejillas.
-Yo también guapito.
Tenía que subirle los ánimos como fuera , sabía que no le quedaban demasiadas fuerzas.. yo tenía más que el en estos momentos.
El no tenía familia porque se la habían arrebatado y ahora nos habían arrebatado a nuestro hijo..
-¿Y.. la habitación de Martín? - le costaba hablar de el , se notaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 [PABLO GAVI]
FanfictionQue pasaría si en una noche te quitaran TODO , tu vida , tus amigos , tus riquezas TODO , esa es la historia de Lea Lewandowski después de ser secuestrada por Pablo Gavi. Era su secuestrada. El su secuestrador. Ella estaba aterrada. El no tenía com...