(4) Buscan centrocampistas

97 8 2
                                    

{Narra Gavi}

Todos llegando algo destrozados a casa después de contemplar con nuestros ojos esa escena.

De la cual yo había sido el protagonista.

Me mataba tener que hacer eso , me mataba con mucho dolor.

Pero la traición era traición y este mundo no era para gente como el.

El solo se había metido en la boca del lobo y sabía que yo no era un lobo con piedad.

Habían tocado a mi hijo , eso era sagrado , intocable.

Llegamos a casa y aparque el coche en la cochera.

Bajé y sin mirar a nadie , incluyendo a Lea , subí las escaleras para quitarme la ropa quedándome en boxer.

Me acosté en la cama y cerré fuertemente los ojos , queriendo desaparecer.

No era fácil para mi , nada fácil.

Ferran había sido un hermanos para mí y su madre me había tratado como su hijo.

Y estaba seguro de que ella sabría que yo era el que había acabado con su hijo.

De camino a la casa ya me había encargado de socorrerla , me encargué wue uno de mis hombres la llevase a Corea donde estaría en una residencia de mayores con la máxima protección.

La puerta se abrió sacándome de mis pensamientos , estaba a oscuras y no sabía si era Lea o los chicos por lo que opte por hacerme el dormido.

Sentí como el colchón se hundía a mis espaldas y unas manos finas me acariciaban mi desnuda espalda estremeciendo me.

Era Lea.

–Pablo.. se que no estas dormido ¿Que ha pasado?

Ahí me rompí a llorar en los brazos de Lea , uniendo mi cabeza en su cuello mientras sollozaba.

–Amor..

Quería saber que había pasado , pero no quería que supiera que había asesinado a Ferrán , no quería que supiera que había vuelto a la ruina.

–Lo hice por Martín Lea.. de verdad , yo no queria. - lloré en sus brazos.

Creo que nunca me había roto así delante de ella.

–¿Lo has... - no le dejé acabar cuando asentí entre lloros.

Ella simplemente me estrechó aún más en sus brazos.

–Amor.. te dije que no volvieras a meterte en estás cosas.

–Lo tenía que hacer si lo queremos de vuelta , es mi hijo.. por el mato.

Me separé de su cuello para mirarla a los ojos.

Sus preciosos ojos.

Los cuales me reflejaban admiración y ternura a partes iguales.

–Eres mi ídolo y estoy segura de que también eres el de tu hijo , porque me lo decía cada noche.

La mire sorprendido , no me esperaba sus palabras.

Y sin esperar más fundí nuestras almas en un tierno y esperado beso.

El primer beso verdadero después de salir de ese infierno , de esa prisión.

Pero entonces entro Pedri con el teléfono en una mano , mirándome con una sonrisa ensanchada y los ojos bien abiertos.

–¡Se donde está Mejías! ¡Lo sé joder! - dijo andando rápido hacia a mí y enseñándome la ubicación.

Cataluña.

–De putísima.. ¡Madre joder! ¡Di que si hermano! - me levanté y le di un abrazo a Pedri.

Al segundo nos pusimos a saltar girando.

Seguíamos siendo dos niños , dos niños de 29 y 27 años que nunca pudieron serlo a su debida edad.

–Seguro el sabe dónde está Gavi ¡Vamos a encontrar a tu jodido hijo! - dijo mientas me agarraba la cara mirándome directamente a los ojos.

Dirigí mi mirada a Lea , estaba sonriendo muy feliz.

Lewandowski , estoy llegando a ti y te vas a cagar.

***

Al día siguiente todos nos levantamos con más fuerzas para luchar.

Bajé a la cocina y allí estaban todos comiendo tortitas que había hecho Lea minutos antes , las podía oler desde mi habitación.

Deje un beso en el cuello de Lea y me senté con todos los demás a comer.

Todo estaba bien hasta que Ansu hablo.

–Hoy temprano me han aparecido un montón de noticias por las redes sociales. - dijo mirando su plato.

–Mhm - dejé que siguiese hablando.

–El barça está buscando centrocampistas. - yo abrí los ojos mirando fijamente al plato dejando caer el cuchillo en la mesa.

Sabía lo que me quería decir.

–Estan bastante desesperados por encontrar uno bueno y que no sea ni muy mayor ni muy joven.. - siguió pero lo corté.

–¿Que quieres decir Ansu? - pregunté directamente.

–Hay muchas bulos diciendo que te llamarán para las pruebas médicas Gavi. - levanté la mirada y lo mire directamente a los ojos.

Sus ojos me reflejaban confianza y esperanza.

–Eso es imposible. - reí irónico.

–Pablo , a lo mejor esto es una señal de que uno de nosotros aún puede triunfar , uno de nosotros puede salir bien y dejar todo esto..

Yo negué.

–Prometeme que si te llaman aceptarás. - dijo rompiéndose a llorar.

Sabía lo mucho que había soñado el esto , que aunque fuera uno saliera bien de todo esto y pudiera cumplir su sueño , seguíamos siendo niños.

Me levanté y fuí a abrazarlo tiernamente mienttas una lágrima recorría mi mejilla.

Levanté la vista y mire a Lea y los chicos.

Lea me veía sonriendo se forma triste y los chicos serios.

Con sus miradas me están exigiendo que aceptara.

–Antes tengo que hacerle justicia a mi hijo , pero te prometo que si me llaman y todo sale bien , si nadie se entera de nuestra venganza.. aceptaré por ti.. por los tres.

Era una forma de volver a ser normal , yo quería ser normal y que no me conocieran por un monstruo.




__________

Corto pero emotivo!

Hoy subí un nuevo capítulo de your brown eyes!!!!
Dsspuss de dos meses sin subir.

Estoy de exámenes y no puedo hacerlo más largo , mañana trataré de hacerlo mejor.

Os quiero ❤️






𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 [PABLO GAVI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora