🍷Capítulo 15🍷

52 14 28
                                    

Pasaron unos días, y el caos que había provocado era el único tema de conversación. En mi intento por traer paz, solo había sembrado una masacre. Pero... no todos lo veían mal, muchos estaban convencidos de que habíamos acabado con todos los cazadores, o al menos, con la gran mayoría.

-Jungkook, debemos acabar con toda su familia. Su hijo crecerá y vendrá a vengarse -dijo Taehyung con frialdad.

-No voy a aniquilar a su familia, Taehyung -respondí, caminando de un lado a otro, inquieto.

Conozco a Taehyung desde siempre, lo suficiente para saber que cuando se propone algo, no le importa pisotear a quien sea necesario. A menudo me desobedece con el pretexto de que tiene que aprender por si algún día no estoy. Lo que me parece ridículo, ya que somos inmortales. Aun así, tenerlo cerca es un mal necesario. Su carácter impredecible puede ser útil, pero también peligroso.

-Como quieras, Jungkook -dijo, esbozando esa sonrisa siniestra que lo caracteriza.

Sabía lo que eso significaba. Taehyung no iba a detenerse. Inmediatamente mandé al señor Kim a que lo siguiera, no confiaba en que me obedeciera esta vez. Y no me equivoqué. Al poco tiempo, Kim me llamó: Taehyung había llegado a la casa del señor Park. Me apresuré lo más que pude, pero al llegar, la casa estaba en llamas.

Entre el caos, logré escuchar la pelea. El señor Kim estaba enfrentándose a Taehyung. Me concentré en los sonidos, tratando de captar cada detalle.

-Jimin, saca a Lia. Confío en ti, pequeño, protégela de él, cuídala y no... -la voz se apagó y solo escuchaba los sollozos del pequeño.

-Despierta mamá, por favor -rogó el chico, llorando aún más.

-Jimin... -se escuchó la voz temblorosa de la pequeña.

-Lia, ven aquí -le dijo Jimin, tratando de sonar calmado, pero su propio miedo lo traicionaba.

-¿Qué le pasó a mamá? -preguntó Lia con inocencia -Ella va a estar bien, ¿verdad?

-Sí, pequeña... vamos, salgamos de aquí -dijo Jimin, pero su voz temblaba.

Oí cómo sus pasos apresurados intentaban escapar del peligro, pero luego un grito y el llanto de Lia inundaron el aire. Corrí entre las llamas y los encontré. El chico estaba inconsciente, probablemente herido por salvar a su hermana.

-Tranquila, los sacaré de aquí. Tu hermano estará bien, te lo prometo -le dije, extendiendo la mano hacia ella. Me miró con dudas, pero finalmente la tomó.

Los cargué a ambos y los llevé fuera del incendio. El señor Kim se acercó, su mirada era de preocupación, Taehyung había escapado.

-¿Qué hará con ellos, señor Jeon? -me preguntó con cautela, observando a los dos niños, ahora huérfanos.

-Los llevaré conmigo, Kim -respondí, firme.

La sorpresa en sus ojos era evidente.

-Señor Jeon, ¿está seguro? Recuerde que usted ma... -lo interrumpí bruscamente. No podía permitir que la niña escuchara lo que él estaba a punto de decir.

-Silencio, Kim...

Antes de que pudiera continuar, nos emboscaron. ¿Cómo era posible? Se suponía que todos los cazadores estaban muertos. Cargué a los niños e intenté moverme a toda velocidad, pero una bala de madera atravesó mi pierna. Caí al suelo con un gruñido de dolor.

-¿Está bien, señor? ¿Le va a pasar lo mismo que a mi mamá? -preguntó la niña, sus ojos llenos de lágrimas.

Sentí todo su dolor. Estaba aterrada. Su mente era un torbellino, y entre sus pensamientos vi la imagen de su madre muriendo, mientras le pedía a su hermano que la protegiera. Volteé a ver al pequeño Jimin.

"Es solo un niño... ¿cómo va a cuidar de su hermana?"

Los cazadores se acercaban. No me quedaba tiempo. Cargué a la niña, pero no podía llevarme al chico. Mi única esperanza era que los cazadores lo cuidaran.

Nos detuvimos en un lugar seguro, lejos del fuego y el caos. La pequeña no dejaba de llorar y patalear, llamando a su hermano.

-¡Jimin! No me dejes sola, Jimin. Prometiste que siempre estarías conmigo -susurró, mientras caía de rodillas, agotada de tanto llorar.

-Tranquila, pequeña -le dije suavemente, acariciando su cabeza -Tu hermano estará bien, al igual que tú.

-¡No! No estaré bien sin Jimin, y él no estará bien sin mí.

Comenzó a correr, pero tropezó y cayó al suelo, raspándose las rodillas. Me acerqué y la levanté.

-¿Estás bien? -le pregunté con ternura.

-No... No estoy bien. Quiero a mi hermano -sus ojos estaban cristalizados, y me consumía la culpa.

"Les arruiné la vida a dos niños pequeños."

Me dolía verla así, tan frágil. No podía dejarla sufrir más. Solo era una niña, una niña que había perdido todo. Decidí que borraría su memoria, borraría su dolor.

-Escucha, pequeña... olvidarás todo -comencé a decir, sintiendo la mirada escéptica del señor Kim sobre mí.

-¿Está seguro de hacer esto, señor Jeon? -preguntó, preocupado.

-Sí, Kim. Es lo mejor para ella -dije, decidido.

-Olvidarás todo lo que ha pasado. El dolor desaparecerá, y con el tiempo te sentirás bien. No recordarás quién eres, ni a tus padres, ni a tu hermano... pero siempre sabrás que te llamas Lia y tienes seis años.

Sus ojos se cerraron lentamente, en señal de que el hechizo había funcionado.

El señor Kim sacó la bala de madera de mi pierna, pero no podía sanar. El veneno en la bala era extraño, y desconocíamos su origen. Caminamos hacia mi penthouse, pero cada paso me costaba más. Mi vista se nublaba, el veneno estaba debilitándome.

Fue entonces cuando Taehyung apareció, acompañado por dos vampiros más.

-Miren... nuestro rey está más débil que nunca -se burló, con esa sonrisa retorcida.

-Aléjate, Taehyung, no me obligues a matarte -advirtió el señor Kim, desenvainando sus colmillos.

-Eso si no te mato yo primero, Kim -respondió Taehyung, lanzándose sobre él.

Ambos comenzaron a pelear. Mi vista se nublaba cada vez más. Sentí cómo mi cuerpo se debilitaba y me dejé caer al suelo, dejando a la pequeña Lia acostada junto a mí, inconsciente. Cerré los ojos, luchando por no perder la consciencia...

Este capítulo va dedicado a Daezka gracias por siempre apoyar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo va dedicado a Daezka gracias por siempre apoyar la historia. 🫶💕

Escribir este capítulo fue un poco difícil, desde que empecé la historia ya había pensado todo y como sería. Soy bien sentimental y el personaje de Lia me da mucha tristeza. 😢

Recuerdo que iba a ser la segunda temporada de una historia que estoy subiendo (Sed de Amor Vampírico) pero luego decidí hacerla una historia a parte.

Nunca se rindan, recuerden que después de la tormenta viene la calma. Aunque todo parezca ir en tu contra al final encontrarás la felicidad. 🫶

Cuídense vvs, y recuerden que los quiero mucho. 💞✨

Bajo la Sombra del Vampiro (ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora