🍷Capítulo 19🍷

12 4 0
                                    

Mis ojos se agrandaron, y una corriente de sorpresa y ansiedad recorrió mi cuerpo. Apenas podía articular una respuesta.

-¿Cómo sabes eso? -pregunté, y mi voz se cortó.

-El señor Jeon me pidió investigar sobre su pasado para protegerla mejor. Cuando encontré su apellido... entendí la conexión -su tono era calmado, casi reconfortante-. Sin embargo, él aún no lo sabe.

Sentí un peso enorme en el pecho. La idea de revelarle esto a Jungkook me aterraba; él y Jimin eran enemigos naturales, cazador y vampiro, y ahora yo estaba atrapada entre ellos, aunque ninguno de los dos supiera quién soy en realidad.

-Kim, podrías no decirle a Jungkook. Cuando esté lista yo misma le diré. Me da miedo, ya que ni siquiera yo, recuerdo del todo. Tengo la esperanza de recordar más poco a poco.

El señor Kim asintió. Estaba tan calmado, pero noté una pizca de duda en su rostro. Había algo más, como si él supiera algo que yo no, algo sobre mi propia vida.

-Ya me voy a retirar, señorita Lia. Si necesita algo no dude en llamarme, estaré aquí cerca -sin más, caminó hacia la puerta. Antes de salir se despidió con un "Buenas noches" y luego de escuchar mi respuesta, se desvaneció.

Caminé hacia mi habitación sintiendo el peso de un día interminable, repleto de sorpresas y emociones que parecían no tener fin. Cada paso que daba me recordaba lo abrumador que había sido todo. Al llegar, me dejé caer en la cama, exhausta, con la esperanza de apagar mi mente y dejar atrás los problemas que me atormentaban. Antes de darme cuenta, me hundí en un sueño profundo.

[...]

La mañana llegó demasiado pronto, trayendo consigo el miedo que se apoderaba de mí. La visita al orfanato me mantenía en un estado de alerta constante. Sabía que enfrentar ese lugar, esas monjas y su reino de tinieblas y abuso, requeriría toda la fuerza que pudiera reunir. Estuve un tiempo acostada, pensando. Hasta que finalmente, entré al baño.

El agua caliente corriendo por mi piel fue un bálsamo para mi cuerpo y mente. Ese baño se convirtió en el más largo que había tomado en mucho tiempo, pero al final salí renovada, como si me hubiera desprendido de una capa de agotamiento y miedo.

Al detenerme frente al espejo, observé las cicatrices que marcaban mi piel, huellas imborrables del pasado que tanto me había destruido. Pero, por primera vez, no me sentí avergonzada al verlas. Había aprendido a aceptarlas, aunque todavía quedaba mucho camino por recorrer. Mi reflejo me mostraba a alguien que luchaba por sanar, por reconstruirse. No estaba completamente segura de haberlo logrado aún, pero al menos sabía que iba en la dirección correcta.

Dejé que mi mirada se deslizara hacia mi vientre, donde ahora crecía una vida. Mi bebé, tan pequeño, tan frágil, pero lleno de promesas. Instintivamente, llevé una mano a mi abdomen y lo acaricié suavemente. Una cálida sonrisa se formó en mi rostro.

-¿Cómo algo tan malo pudo darme algo tan hermoso? -murmuré, con un nudo en la garganta.

Por primera vez desde que supe de su existencia, sentí algo más que incertidumbre, sentí esperanza. Tal vez estaba loca, o tal vez, por primera vez en mucho tiempo, tenía la certeza de que alguien más me amaría incondicionalmente. Más allá de Jimin, más allá de los recuerdos lejanos de una familia perfecta que se desvaneció en el tiempo, este pequeño ser traería un nuevo comienzo a mi vida.

Salí del baño lista para enfrentar lo que fuera. Me vestí rápidamente y bajé a la cocina para desayunar. Había algo extraño en el ambiente, la casa estaba demasiado silenciosa, y Jungkook no aparecía por ningún lado. Me sorprendió darme cuenta de cuánto me había acostumbrado a sus constantes insinuaciones y su presencia inquietante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la Sombra del Vampiro (ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora