Y cuando me fui acercando a la habitación... ¡Vaya! Yo me esperaba de todo menos eso, de verdad que esto es algo inesperado ¿Así qué así andamos ahora, Amelie? ¿De verdad haces algo así? Yo quedé en shock en ese momento así que decidí bajar más escaleras con el mismo cuidado con el que las subí y me desplacé hasta la cocina donde bebí un vaso de agua para intentar enfocarme y salir de ese trance en el que me había metido.
Sentí risas al rato bajar por la escalera, santa mierda, agarré un cuchillo de cocina y lo escondí entre mi cinturón y mi bata de médico, no iba a usarlo a menos que fuera necesario. Hay un tipo que no conozco follándose a mi mujer, la que me amaba, la que decía amarme ¿Acaso todos estos años fueron mentira? ¿Qué hice yo para merecer esto de su parte? ¿Quién carajos la está tocando? ¿Quién está tocando lo que es mío? ¡Nadie tiene el derecho a tocar lo qué es mío! .
Entré en cólera, cerré con la cerradura automática que había en la cocina todas las puertas de la casa, no hice ningún tipo de ruido, así que no se han dado cuenta aún de mi presencia. Sentí a la parejita acomodarse en el sofá, mi puto sofá, el que me costó 5 000 dólares que gané con mi esfuerzo, se la folló en mi cama de 10 000 dólares, ahora están viendo mi televisor de 7 000 dólares ¡Qué bonito! Yo me mato trabajando y ella se chulea todas mis cosas con su amante, pues mira tú, que eso no lo voy a permitir.
Se estaban besuqueando y manoseando en el sofá mientras veían una comedia mala del 2017, dios, ¿No podían poner algo peor? Lo bueno es que no la están mirando, es una basura de película, por eso nadie ve Netflix en estos días, esa empresa cayó en la ruina por sus malas películas y sus polémicas sobre la "inclusión", aunque para todo el público se veía como una inclusión forzada.
Me mantuve en silencio un rato hasta que logré escuchar entre el asqueroso sonido de sus besuqueos unos murmullos.
— Michael debe de estar al llegar... — dice la zorra de mi mujer — creo que ya deberías irte.
— Siempre haces conmigo lo que quieras ¿no es así? Cuando me quiero quedar me echas, cuando me quiero ir me atraes, siempre me manipulas con que lo vas a dejar, pero ya llevamos tres años en esto y sigues con él ¿Hasta cuándo, Amelie? ¿Acaso solo soy un juego para ti? ¿Acaso tuviste la intención de dejarlo? — dice una voz conocida para mí, ñero que no logro identificar lastimosamente por el ruido de la película — Si de verdad quieres estar conmigo díselo, si no le vas a dejar dímelo, pero ya deja las cosas claras. Esto no puede seguir así, Amelie. Mi paciencia ha llegado a su límite.
Siento una risa por parte de Amelie — Eres tan idéntico a tu hermano... Actúas igual que él — Para el carro ¿dijo hermano? ¿Chad es el que me está haciendo está mierda a mi? Pues mira tú que bonito... — El problema es que son tan iguales, que me confunden. Honestamente..., no sé lo que siento, ni lo que quiero. He alejado a Michael estos años y me aferré a ti, pero eres exactamente igual a él, y no sé que pensar...
— ¿Me estás jodiendo, Amelie? ¿Acaso es esto un puñetero juego para ti? Yo caí en esta mierda por tu culpa que me sedujiste, jugaste conmigo y con mi mente,yo nunca hubiera traicionado a mi puto hermano. Es la única persona con la que puedo contar en el mundo — él se iba a marchar pero, cerré las puertas, es hora de hacer mi entrada.
Me adentré a la habitación aplaudiendo y ví las caras de sorpresa de ambas personas que creí que nunca me fallarían, pero, al parecer me equivoqué y de mala manera — ¡Bravo! ¡Qué espectáculo, qué show! Ha sido increíble, sobre todo la parte de que nunca me habrías traicionado, Chad. Es algo bastante contradictorio viniendo de ti y particularmente en esta situación — mis ojos se encontraron con los de Amelie — ¡Vaya! ¡Y tú! La estrella principal de esta actuación, estuviste increíble cariño, que buenos cuernos me montaste, no creí que fueras capaz de hacerme algo así.
— Michael yo... —trato de dar explicaciones, pero le interrumpí.
— ¡Cállate, Amelie! Estoy hablando yo — me incorporé — Da la casualidad que este estúpido — se señala a sí mismo — venía temprano a casa para pasar tiempo con su mujer y conversar, porque lleva años rara con él y quería ver si podían arreglarlo, pero resulta que te busco por toda la casa y llego a la habitación y escucho a mi esposa gimiendo como zorra a sabrá dios quién. Vine a la cocina a tratar de calmarme, y bajaron, y les escuché hablar. Realmente no me esperaba que tú amante fuera este sinvergüenza con el que comparto sangre, y lo digo así porque en este instante dejaste de ser mi hermano.
>>> ¡Y tú, Amelie! En este momento dejas de ser mi mujer, años soportando tus espectáculos y berrinches y todas tus mierdas mientras me acusabas de infiel, y de toda la pinche mierda que se te ocurriera ¿para qué? ¿Para pasarlo a lo grande con mi hermano? En serio eres increíble, de verdad, tres años poniéndome los cuernos y yo ni por enterado, tenía confianza ciega en ti porque te amaba, y mira nada más y nada menos como me pagas. Te di mi amor, mi respeto, mi vida, mi dinero, toda mi atención y cariño, eras la única..., Amelie. De verdad, estoy sorprendido ¿No te importé tan siquiera un poco? ¿No pensaste en mi, ni en como me sentiría si hacías lo que hiciste ¡CON MI PUTO HERMANO!? Siento que perdí 17 años de mi vida a tu lado..., y créeme, no es una sensación agradable.
Nadie en la habitación habló, el silencio reinó en el lugar, las tres personas allí no podían decir nada, y de todas formas no había nada que hablar, simplemente un incómodo silencio se apoderó del hogar. Chad, el hermano de Michael, se mantuvo con la cabeza gacha en todo momento, no podía mirar a los ojos de su hermano de nuevo, había traicionado su confianza, él sabía que lo que hizo estaba mal, pero se arrepentía hasta cierto punto, puesto a que Amelie, su cuñada, le gustaba más de lo que le gustaría admitir. Pero también debía admitir que nunca fue suya, y ahora también debía repetirse en su cabeza hasta memorizarlo que había perdido a un hermano, y todo por su culpa, todo habría estado bien de no haber aceptado la oferta que le hizo su cuñada años atrás.
Amelie, ella lloraba en silencio, el error que había cometido había sido de talla mundial, y ella lo sabía, Michael perdió a un hermano y al amor de su vida el mismo día, y ella, perdió el centro de su universo y todo lo que la mantenía cuerda, perdió su razón de ser y todo lo que amaba. Cometió un grandísimo error al convencer a su cuñado de ser su amante y ahora estaba pagando sus consecuencias, en fin, el karma, a veces llega tarde, pero llega, eso es seguro.
Michael, tenía la respiración agitada, estaba muy alterado, su corazón palpitaba tan rápido y fuerte que dolía y sentía que en cualquier momento abandonaba su cavidad interna, todo a su alrededor daba vueltas, sostenía de manera disimulada el cuchillo, su cabeza le decía cosas, él trataba de ignorarlas, pero las voces se volvían cada vez más fuertes, y él, finalmente, sucumbió a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Used to love her
Historia CortaMichael Davis solía amar a Amelie Portman como pocas personas aman hoy en día, eran conocidos por muchos como la pareja perfecta. Eran la pareja más envidiada de todo el condado, solo que nadie sabía lo que había de puertas para adentro. Nadie vio q...