Día 1: Anhelar el amor

16 0 0
                                    

El Bridgertonverso pertenece a Julia Quinn

Este fic participa en la dinámica Benophie Week 2024 parte 2 para celebrar la revelación de la actriz de Sophie y la aparición de las primeras escenas de la cuarta temporada

Prompts: sacados de la cuenta benophieweek

Prompts: Sophie y "en su corazón anhelaba a este hombre, soñaba con una vida que nunca podría ser"


Sophie tomaba el té con lady Bridgerton, bueno, en realidad lady Violet Bridgerton era la vizcondesa viuda y con sus tres hijas menores.

Para ella, lady Bridgerton siempre sería lady Bridgerton; además, todavía no conocía a la actual lady Bridgerton, la esposa del hermano mayor de Benedict.

En ese momento, Sophie aprovechaba para remendar vestidos que lady Bridgerton le daba que habían pertenecido a sus hijas y que ya no usaban.

— ¿Cómo te ha ido el día, Sophie? — le preguntó Violet.

— Oh, muy bien. Gracias, lady Bridgerton.

— Hemos salido a pasear al parque, mamá. — le explicó Hyacinth.

— Nos encontramos con las Featherington y pude hablar un rato con Penelope. — explicó Eloise.

— Qué bien. Espero que las niñas no te pusieran el trabajo difícil, Sophie. — se disculpó Violet de antemano.

— En absoluto.

— Te está quedando un vestido muy bonito. — la felicitó Sophie.

— Gracias.

En ese momento, el mayordomo anunció que la cena estaba lista.

Las damas se despidieron de Sophie y fueron al comedor.

Sophie subió a su habitación a dejar su vestido y material de costura.

Le estaba muy agradecida a lady Bridgerton por haberla acogido en su casa y ser tan amable con ella. Nunca había conocido a una matrona que tratara tan bien a la servidumbre. Y, pese a lo que decían lady Violet y Benedict, Eloise, Francesca y Hyacinth eran muy agradables. Aunque Eloise y Hyacinth tenían una lengua bastante mordaz.

Sin embargo, había algo que le quebraba el corazón. Recordar constantemente que sería una sirviente y que nunca podría casarse con Benedict por su condición de hija ilegítima. En su corazón anhelaba a este hombre, soñaba con una vida que nunca podría ser, viviendo con él y teniendo hijos en Mi Cabaña.

Se echó a llorar.


Este fic podría encajar dentro del libro Te doy mi corazón, estaría ambientado entre la parte en que Sophie entra a trabajar a casa de Violet y Benedict reconoce su identidad.

Hasta la próxima

Benophie Week 2024 parte 2Where stories live. Discover now