Día 3: Curiosidad académica

7 0 0
                                    

El Bridgertonverso pertenece a Julia Quinn

Esta dinámica es para celebrar la revelación de la actriz de Sophie y las escenas reveladas de la cuarta temporada

Prompts sacados de la cuenta benophieweek

Prompts: lago y "eso era curiosidad académica, se lo juro"

Advertencia: Aparecen diálogos sacados del libro Te doy mi corazón


Sophie iba a dar un paseo para despejarse y alejarse un poco de Mi Cabaña.

No quería ver a Benedict en un rato, no soportaba la idea de verle y que volviera a preguntarle para ser su amante. Normal, un hijo y hermano de un vizconde no podía casarse con una sirvienta. Aunque, tampoco podría casarse con ella siendo la hija ilegítima de un conde.

Lo único que podía aspirar era a ser la amante de Benedict.

Pero tampoco quería serlo. Como hija ilegítima no quería tener un hijo fuera del matrimonio para que no sufriera el mismo rechazo que sufrió ella.

De repente, se acercó a un lago. No sabía que había uno ahí, y vio a un hombre bañarse.

Un hombre desnudo.

¿Benedict?

Se escondió detrás de un arbusto completamente sonrojada.

Miró de nuevo, por curiosidad académica.

— ¿Quién anda ahí? — preguntó Benedict serio. — ¿Sophie?

Sophie se removió en su arbusto.

— Ah, así que si es Sophie. — sonrió Benedict.

Vio que Sophie hizo ademán de irse.

Benedict salió del lago exclamó:

— Sophie Beckett, si sale corriendo la perseguiré y no me tomaré el tiempo para vestirme.

Sophie salió de espaldas.

— Bien, espere.

Benedict se vistió.

— Ya puede girarse.

— Sólo ha sido mera curiosidad académica. Nunca he visto a un hombre en esas condiciones. — respondió sonrojada.

— ¿Desnudo? Me siento halagado.

— Lo encontré aquí de pura casualidad. Sólo iba a dar un paseo. — continuó todavía roja de vergüenza.

— Como he dicho, me siento halagado.


Esta es una de las escenas más emblemáticas del libro. Espero haber estado a la altura.

Hasta la próxima

Benophie Week 2024 parte 2Where stories live. Discover now