El Bridgertonverso pertenece a Julia Quinn
Esta dinámica es para celebrar la revelación de la actriz de Sophie y las escenas reveladas de la cuarta temporada
Prompts sacados de la cuenta benophieweek
Prompt: Mi Cabaña y "mi alma, veo mi alma"
Benedict ya había decorado parte de Mi Cabaña cuando la compró. Al menos, las partes más importantes de la casa: su habitación, su estudio de pintura, el comedor donde recibía a sus invitados (la mayoría de ellos miembros de su familia), la cocina, el baño y las habitaciones de los señores Crabtree cuando los contrató.
Pero todo eso cambió cuando se casó con Sophie.
Aunque Benedict sabía que sus padres y sus hermanos casados, Anthony y Daphe, dormían con sus cónyuges, cada uno tenía sus habitaciones privadas, para tener su espacio y si querían recibir allí a los invitados con los que tenían una relación más estrecha. Además, Sophie necesitaría un tocador y tendrían que contratar a una doncella para ayudarla a vestirse y peinarse.
— Hoy llegan los muebles. — declaró Benedict. Habían importado los mismos tipos de muebles que las habitaciones de Benedict y su estudio para que no desentonaran con el resto de la casa.
Aunque en un principio a Sophie no le hacía gracia gastarse tanto dinero, Benedict logró convencerla en que necesitaban esos muebles. Además, recibieron ayuda de sus hermanos y su madre. Ellos también querían colaborar en crear el nidito de amor de la pareja.
En ese momento, llamaron a la puerta.
Traían los muebles, hechos con madera de roble.
— Señor y señora Bridgerton, traemos los muebles que encargaron. — le informaron.
— Gracias, por favor, pasen. — les invitó Benedict.
Entraron los trabajadores y fueron dejando los muebles allá donde Benedict y Sophie les indicaban.
— Estos son los muebles de mi habitación. Por aquí, por favor. — les indicó Sophie.
Una vez estuvieron todos los muebles colocados, Sophie contempló las que serían sus habitaciones privadas. Jamás pensó que tendría algo así. Era precioso. Tal y como ella lo había deseado. Además, las cortinas, las mantas y los manteles eran verdes, su color favorito, que hacía juego con un color crema que habían puesto en algunos partes de los muebles para contrastar el marrón del roble.
— Esta habitación refleja mi alma, veo mi alma en cada rincón de la sala. — se emocionó con lágrimas en los ojos.
Creo que Sophie al ser pobre durante muchos años sería reticente a gastar dinero en sí misma. Pero los Bridgerton le comprarían todo lo que ella necesitaría/deseara para quitarle esa costumbre, puesto que para ellos el dinero no era un problema.
Hasta la próxima
YOU ARE READING
Benophie Week 2024 parte 2
FanfictionMomentos de la vida de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett.