El Bridgertonverso pertenece a Julia Quinn
Esta dinámica es para celebrar la revelación de la actriz de Sophie y las escenas reveladas de la cuarta temporada
Prompts sacados de la cuenta benophieweek
Prompt: Fiesta de máscaras y "Esta noche me transformaré. Mañana, habré desaparecido"
Esta noche, Sophie iba a ir a la fiesta de máscaras que había organizado lady Violet Bridgerton.
Tras ponerse el vestido y la máscara plateados y haberse empolvado el pelo, Sophie se dirigió al carruaje casi corriendo.
— Rápido Sophie. Tenemos que darnos prisa. Si la condesa quiere irse temprano y no me encuentra, se nos va a caer el pelo a todos. — se alarmó. Andrew, el cochero, mientras la ayudaba a subir al carruaje.
— Lo sé, tranquilo.
Andrew se subió a su sitio y ordenó a los caballos que iniciaran su viaje.
— ¿Nerviosa? — le preguntó el cochero desde su silla. — Será tu primera fiesta de disfraces.
— Y fiesta en general. — le corrigió ella. — Es como un sueño hecho realidad. Jamás imaginé que iría a una fiesta. El conde jamás me dejó relacionarme con los suyos.
— Pero dijo que eras su ahijada. Quizás pensó en presentarte en sociedad cuando tuvieras la edad. Pero murió antes de tiempo.
Sophie asintió, pero no quiso tener grandes esperanzas. Su padre ni siquiera le dejó una dote. En cambio, lo dejó con Araminta, una madrastra que la detestaba, obligada a cuidarla hasta entrar en edad casadera.
— Al menos, tienes la posibilidad de soñar. — le comunicó Andrew. — Como hija ilegítima puedes permitirte soñar con ser noble o tener una vida mejor. Nosotros, los sirvientes de clase baja ni siquiera eso.
— A mí las posibilidades de soñar me las quitaron tras morir mi padre.
— Sabes leer, hablas francés con fluidez. Si consigues falsificar una carta de recomendación de la condesa, puedes trabajar de institutriz. Recibirías un sueldo mejor que el de la media de sirvientes. Yo aprendí a leer gracias al párroco dominical de mi pueblo.
Sophie asintió. Andrew tenía razón.
De pronto, por la ventanilla vio a otros carruajes dirigirse a la Casa Bridgerton.
— Hemos llegado, Sophie. — Andrew detuvo el carruaje, le abrió a la puerta y la ayudó a bajar. — Recuerda, aquí a las doce.
Sophie asintió en agradecimiento y miró la puerta principal.
— Esta noche estoy transformada. Mañana, volveré a desaparecer.
Aquí no sale Benedict, pero ya he escrito de Sophie y Benedict en el baile de máscaras cuando se conocen.
Espero que os haya gustado :)
Hasta la próxima
YOU ARE READING
Benophie Week 2024 parte 2
FanfictionMomentos de la vida de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett.