ᴘᴏʀғᴀᴠᴏʀ ʟᴇᴀɴ ᴇʟ ᴀᴠɪsᴏ
•~___~•
Otro dia normal, hombres asquerosos vienen todos los días por algo de atención femenina, y casi siempre me eligen a mi,no se que tengo de especial.
Estoy cansada de esto, siempre es levantarse, comer, esperar, comer, ser elegida o no, comer, dormir. Una rutina horrible, pero no puedo quejarme, me dan comida y un techo, y si se puede decir amor a esto.
Te extraño madre.... Siempre fuiste la única que me amo, mi única luz...
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
-m-madre!... No... No...-lloro desesperadamente la niña de cabellos oscuros ante un ataúd en que estaba su preciada madre, aquella que le daba amor. Quien le daría amor ahora?,el burdel probablemente no.
Ella y su madre, ellas dos contra el mundo, su madre nunca le hablo de su padre, así que ellas dos siempre estaban juntas. Pero, su madre era prostituta, lo cual significa ba que ambas no podían salir, en cambio solo charlaban y leían libros en su tiempo libre, ya que su madre era una de las mejores prostitutas, no por ser buena en ya saben, si no por su belleza que fue eredada a su querida hija, junto con su cargo, pero no porque ella quisiera si no porque no le quedaba otra opción, después de todo no tenía a nadie más que su hija y las chicas del burdel, que no le darían amor como tal, pero si un techo y talvez comida.
Si, si le dieron comida y techo, pero a cambio de cuando cumpliera los 13 se uniera al trabajo, todo esto se lo dijeron a ella, la niña sin más opciones decidió aceptar. Y aquí estaba en una mesa tomando te con un viejo millonario, vistiendo un vestido blanco que llegaba hasta sus rodillas y un escote pronunciado o en otras palabras, mostraba mucho. La pobre joven desarrollo su cuerpo demaciado rápido, tanto que a los 11 ya estaba para pasar el rato con los hombres, nada más, pero pronto eso acabaria y llegaría el día en que tendría que ir a la cama con algún hombre que pagará por su virginidad.
(ptm apenas voy esto?!)
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬
•~Jade(yo narró) ~•
E
n ese mismo pueblo un grupo conformado por un niño de sombrero extraño, un anciano con hambre de jamás, una princesa, su dama de compania, y un Guerrero con cabello extraño. Paseaban por el mercado del pueblo admirando las diferentes cosas que vendían los habitantes
-cuantas cosas! -grito con una inmensa felicidad ya que avian camisa kilómetros y kilómetros para llegar a este pueblo, que más que pueblo parecía una inmensa ciudad.
-no grites yugo, nos miran raro! -dijo tratando de susurra la peli-verde llama Amelia.
-la princesa tiene razón,yugo.- dio la razón a la peli-verde la de cabello rubio-En este lugar es peligroso que un niño ande solo, así que quédate con nosotros.
-esta bien evaaa-respondio el niño
Pero unos minutos después ni el niño ni el Guerrero del Grupo estaban.
Estaba caminando admirando el inmenso mercado, cuando su vista fue a una especie de mención con un vidriera gigante donde se podía ver a una chica con cabellos largos negros y rosa oscuro al final, siendo regañada por una anciana rubia, la chica estaba arrodillada en el piso cariz baja, pero no podía verle la car pues estaban de espaldas. No podía quitar la viste de esa vidriera, no sabía porque, solo siguió viendo esa esena
•~___~•
Otra vez, la anciana me estaba regañando por no satisfacer a un cliente, Armando una escena en frente de la vitrina, que escandalosa. Pero de repente sentí una mirada, no como las miradas llenas de lujuria de siempre, si no, una de preocupación, tristeza.
-me estas escuchando niña inútil?!-la ignore y solo me concentre en tirarme un poco para ver quién me estaba mirando, no recibo una mirada de esas desde... Mi madre...
Me Gure levemente para ver por la vitrina, y observe a un niño con un sombrero extraño, tengo un talento para observar a lo que quieren, cosas de prostitutas
Y decide algo
Edad:10 -8
Altura: menos de 1.40 desde lejos
Estado sibil: obviamente soltero
Orígenes:pueblerinoNada interesante en el, pero., porque no lo dejó de ver y el a mi?, no he recibido de esas miradas desde hace mucho... Eso debe ser
Me estaba concentrando en el niño hasta que sentí un ardor en mi mejilla izquierda
-NIÑA ESTÚPIDA!, NISIQUIERA SABES ESCUCHAR!, ahora ve a lavar las ropas de tus hermanas que si sirven para algo! -
Me quedé con la cabeza en la posición en la que la cachetada me dejó, pero aún podía ver al niño por el costado de mi ojo, se veía... Preocupado y enojado... Que?...
Saque esas preguntas de mi cabeza y me levante del suelo, llendo caminando hacia el lavadero de la mansión por así 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐
•~𝒚𝒖𝒈𝒐~•
Que acaba de pasar?, solo venía a ver una tienda que vi desde lejos pero mi atención se fue a una vidriera de... No se lo que es, pero si se que debo ayudar a esa chica, fue golpeada!, no puedo quedarme con los brazos cruzados, además... Puede ayudarme y presentará a mis amigos! ... Pero no pienso ir solo, la mujer que la golpeo da miedo... Aun que puedo escaparme con ella sin que se de cuenta grasias a mis Portales... Mmm.... No se...voy a buscar a mis amigos!, ellos sabarn que hacer, esa mujer da demasiado miedo para ir por la noche, sip, luego te vengo a rescatar chica que solo vi por la vitrina!
Y sali corriendo a buscar a mis amigos, pero cuando los encontre me Rafa latón con todas sus fuerzas porque supuestamente este lugar es demasiado peligroso, lo único que me da miedo aquí es esa señora
Les explique lo que pasaba y me miraron con una cara que decía "pobrecito... " no entendí porque,pero aún así me decidieron ayudar!, esta noche te vamos a rescatar chica extraña!... Ahora que lo pienso... Era bonita, sip, muy bonita, pero bueno... Espero que tristepin no le haga algo que la incómodo, apenas va a llegar y se va a ir... Pobre :(
1033 palabras
Y eso es todo por hoy mis amore!!!!! :3
Espero les haya gustado!!!---------------------------★jade★---------------------------
ESTÁS LEYENDO
⋆♡𝒆𝒍 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍♡⋆(yugo)
Adventure___ leroy, fue condenada a quedar siempre como una trabajadora de la noche, una joven impura, despreciada por los aldeanos que le daban asco este tipo de cosas, y tampoco podía salir, solo esperar a que un día llegue su anclada muerte. pero un niño...