•~____~•
Ya había llegado la noche, termine de hacer mis deberes, osea, laver ropa y tomar el te con otro hombre, nada más, pero aún así fue un día raro, no tanto como los demás, pero hay si que fue raro, especialmente por ese niño... Ahora que lo pienso tenía un sombrero extraño, parecían orejas,Que sueño, hoy a sido un día muy cansado, leve ropa, me golpearon, y me obligaron a acostarme con dos personas... Todavía no me acostumbro a ésto... Pero es lo que tengo que hacer si año quiero quedar en la calle... Antes no era así... Mamá... Ella me daba todo aún que tuviera que hacer cosas horribles... Me arrepiento de haberle pedido cosas?, si... Perdón mamá...
Dirigí mi mano derecha a mi cuello y tomar el dije (esa cosita de su collas q tenía en el dibujo de las aclaraciones) elevandolo y cuando estuvo a mi visita lo observe con tristeza y nostalgia, mi madre me lo había regalado cuando cumplió cinco, no se como lo consiguió n{ nada de eso, pero lo que se es que me lo dio con amor y cariño... Algo que no he sentido desde hace mucho tiempo...
•~yo~•
El niño se encontraba tratando de convencer a su equipo de rescatar aquella chica que por alguna razón le había atraído, despues de estar unos cuantos minutos así, los chicos aceptaron ya que apenas habían comenzado su viaje y un integrante más no haría daño.En la noche, yugo, guió a todos al edificio en el que había encontrado a la joven, bueno no encontrado si no visto, pero bueno, es casi igual. Cuando llegaron Eva se dio cuenta de algo, no era una casa en donde la pobre niña estaba sufriendo de maltratos de su familia, si no estaba en su "trabajo", lo cual la hizo arrepentirse un poco de lo que estaban a punto de decir.
-yo creo que no es buena idea- dijo la rubia
-que?!... Digo que? , por favor Eva, esa chica parece de mi edad si no fuera que fresco un poco lento..-dijo yugo
-... Esta bien... Solo.. Cual es tu plan? -pregunta Amalia mirando con una sonrisa nerviosa a Eva quien la miraba con desaprobación
-yesi, bueno voy a ir con mis portales hasta la ventana, entraré, la convencere de irnos, la saco con mis portales, y listo-dijo el niño con un pulgar hacia arriba
ESTÁS LEYENDO
⋆♡𝒆𝒍 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍♡⋆(yugo)
Adventure___ leroy, fue condenada a quedar siempre como una trabajadora de la noche, una joven impura, despreciada por los aldeanos que le daban asco este tipo de cosas, y tampoco podía salir, solo esperar a que un día llegue su anclada muerte. pero un niño...