Mójate mami 🫦

247 13 56
                                    

Pinkie: ¡WIIIIII! -gritó al brincar hacia la cubierta del enorme crucero, sus rizos rebotando con cada paso-

Applejack: -medio en broma- ¿Quién nos convenció de hacer esto?

Rainbow: El dinero 🤑.

Sunset: Claro, hay que pensar en los futuros hijos que le voy a hacer a Twi 🤑❤️ -le lanzó una mirada traviesa a Twilight, que ya empezaba a ponerse roja-

Sci-Twi: -recontraarchimegasonrojada- ¡SUNSET!

Sunset: Hay que pensar en el futuro, amor. Los pañales cuestan caro, y un bebé gasta un montón, por eso hay que invertir y ahorrar 🤑.

Sci-Twi: -cruzándose de brazos, aún roja, pero con una media sonrisa- En lo último tienes razón… pero en lo primero... ¡Todavía no hemos planeado tener hijos!

Sunset: -fingiendo una expresión dolida- ¿No quieres tenerlos conmigo? 😔

Sci-Twi: ¡Sí! Pero primero hay que planificar muchas cosas antes de pensar en ello.

Sunset: Bueno, entonces es un buen momento para hacer esto... -saca una pequeña cajita y se la entrega a Twilight, con una sonrisa suave- ¿Te gustaría abrirla?

Sci-Twi: -tímida, pero emocionada- ¿Para mí?

Sunset: Solamente para ti.

Sci-Twi: -abre la caja con manos temblorosas y descubre un anillo delicado y bastante elegante- Sunset...

Sunset: Twilight Sparkle, hoy no te ofrezco simplemente un anillo, sino una promesa que trasciende el tiempo. Aunque sé que aún no es el momento de unir nuestras vidas por completo, quiero que tengas en tus manos este símbolo de mi devoción, de mi amor. Como tu alfa, te aseguro que siempre estaré ahí para protegerte, amarte y disfrutar de la maravillosa persona que eres. No importa cuán lejos la vida nos lleve, en cada paso estaré a tu lado ❤️ -Sus ojos brillaban con sinceridad mientras sostenía las manos de Twilight- Twilight, sé que apenas vamos a ir a la universidad, pero… ¿quisieras, tal vez en un futuro, ser mi esposa?

Sci-Twi: -con lágrimas en los ojos y alta sonrisa - ¡SÍ! ¡Acepto! ¡Acepto! -Saltó para abrazar a Sunset, quien rió mientras la sostenía con firmeza-

Rarity: ¡VES, APPLEJACK! ¡Aprende! Tú solo me recitas poemas sobre el gusano y la manzanita.

Applejack: -riendo- Asu, felicitaciones, Sunset. Aunque no creí que el anillo fuera tan pronto.

Sunset: Lo siento, Twi, tal vez no pude comprar el anillo que te mereces, pero te prometo que...

Sci-Twi: ¡Qué cosas dices! ¡Es perfecto! Tú eres perfecta.

Pinkie: Awwww, mi tocino y mi nerd ya se comprometieron, y yo aquí sola, sin nadie que me la meta 😭.

Rainbow: No jodas, Pinkie. La gente llora porque se muere de hambre, y tú llorando porque no te dan duro.

Pinkie: Cállate, pituda. ¡Es que soy golosa! 😭.

Fluttershy: -riendo tímidamente- Bueno, felicidades por el compromiso, chicas.

Rarity: -mirando a Applejack con una ceja levantada- ¿Y tú pa' cuándo, Jackie?

Applejack: Pero llevamos un mes de novias, XD. ¿No sería muy apresurado comprometernos ahora?

Rainbow: Eso les pasa por ir negando sus sentimientos. Si no fueran tan sonsas, ya llevarían más tiempo juntas que Shy y yo o Sunset y Twi.

Applejack: ¡Callá, csmr!

Rarity: -sarcástica- Aj.

Applejack: ¿Sí?

Rarity: Yo aún no quiero comprometerme contigo.

Eg : One-shots (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora