꒰ CAPITULO DOS °˖ ✭
| Real life !NEILA POV ⋅₊˚.
📍escuela, SeattleCompartí una mirada con Leslie ante el comentario del profesor, las cejas de ella estaban elevadas en sorpresa mientras soltaba mi brazo con lentitud.
── claro... ── murmure hacia el profesor quien sigue acomodando un par de cosas sobre su escritorio.
── te espero donde siempre, Nelly ── mi mejor amiga me sonríe y se aleja, yéndose del aula y dejándome a solas con el profesor Kaulitz.
suspiro internamente y doy unos cortos pasos hacia su escritorio, jugaba con mis manos delante de mi cuerpo, una acción típica de mi cuando me encontraba nerviosa, como ahora.
no podría identificar si mi nerviosismo se debía a el miedo de recibir un regaño, por algo que pude haber cometido, a pesar de no haber realizado nada mal o simplemente por el hecho de estar a solas con este hombre en un aula.
── ¿si, profesor? ── aclare mi garganta y hablé de forma respetuosa y educada. Finalmente el deja de observar y acomodar sus carpetas para posar sus ojos en mi.
hacemos contacto visual, nuevamente, y debo decir que sus ojos son los más bonitos que he visto...no debería pensar eso de una figura de autoridad, pero al fin y al cabo solo aprecio la belleza de alguien más de forma cordial ¿verdad? eso no es inapropiado.
── descuida, no es nada malo ── habla con una pequeña sonrisa, supongo que notando mis nervios ── solo quería pedirte si me podrías pasar el contacto de tu padre ── ladea su cabeza mientras apoya sus manos en su cintura.
humedezco mis labios y asiento con rapidez, sacando mi celular de mi bolsillo.
── por supuesto, no hay problema ── balbuceo soltando una nerviosa sonrisita, el asiente y me pasa su celular para que pudiera anotar el número de mi padre allí. Ante su pedido la curiosidad me invadió ── ¿era usted muy amigo de mi padre? ── cuestione en un susurro mientras anotaba el número en el celular de Tom, supongo que mi respuesta se respondia sola, si no fueran tan amigos el no me pediria su numero para recuperar el contacto con el.
ESTÁS LEYENDO
OLDER, T. Kaulitz
Fanfic▬▬▬ 𝗢𝗟𝗗𝗘𝗥 ▬▬▬ La vida de Neila ha sido solitaria desde que su madre ya no está, pero todo cambia en cuanto conoce a Tom Kaulitz, su nuevo profesor de alemán. A pesar de la diferencia de edad y las innumerables reglas que los...