Prólogo

126 9 16
                                    

Black Friday - Tom Odell
⩇⩇:⩇⩇ ─•──── ⩇⩇:⩇⩇

❝ El viento frío de la noche acariciaba su rostro mientras Asahi observaba el oscuro horizonte desde el puente. Sus manos temblorosas sujetaban el teléfono, como si fuera lo único que lo mantenía en pie. No sabía por qué llamaba; tal vez porque escuchar una voz ajena lo hacía sentir menos solo, menos perdido en ese mar de pesadillas que lo perseguían incluso estando despierto.

Al otro lado de la ciudad, Jaehyuk recogía el teléfono una vez más. Era solo otro turno, otra llamada. Pero esa voz, rota y vulnerable, lo hizo detenerse. Algo en él le decía que esa noche sería diferente. No podía involucrarse, era la regla, pero algunas almas simplemente no podían ignorarse.

Dos desconocidos unidos por la desesperación y el anhelo de algo más. Dos vidas que, sin saberlo, estaban a punto de cambiar para siempre. ❞











╰⪼ warnings; esta historia contendrá contenido sensible, como menciones de abuso, alcoholismo, depresión, suicidio y más, por favor lee bajo tu propia responsabilidad.

╰⪼ cada capítulo contendrá una canción, recomiendo escucharla para poder entender más el capitulo o a los personajes.

╰⪼ esta historia es totalmente ficticia, sus personajes, diálogos, escenario y demás no se asemejan a la realidad.

╰⪼ no se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones.

─ 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 ⤷ jaesahi ⋆˙⟡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora