Star - Colde
⩇⩇:⩇⩇ ─•──── ⩇⩇:⩇⩇Cuando llegó el sábado, Asahi estaba aterrado. No era la primera vez que se quedaba solo con un niño, y mucho menos con Doyoung, pero la idea de pasar tantas horas fuera de su casa lo inquietaba. Aunque había visitado la casa de su mejor amigo en varias ocasiones y conocido su patio, nunca lograba quedarse más que unos minutos antes de que el miedo lo venciera, haciéndolo querer huir.
Jihoon siempre había sido muy amable con él, pero Asahi a veces temía que pensara que intentaba entrometerse en la relación que tenia con Hyunsuk. No quería dar esa impresión. Aun así, Jihoon era alguien en quien podía confiar. Siempre le traía cosas, le hacía las compras, llenaba su despensa y se aseguraba de llevarle sus dulces favoritos. Se preocupaba por su bienestar, le recordaba tomar sus pastillas, e incluso lo llevaba a sus sesiones de terapia en el único lugar donde Asahi se sentía cómodo: su auto. Ni siquiera en el autobús encontraba esa tranquilidad.
Esa día, Jihoon lo recogió y lo llevó directamente a su hermosa casa, en una calle donde todas las casas parecían iguales. Asahi entró apresurado, buscando refugio en la sala, queriendo escapar de las miradas inexistentes que creía lo observaban desde afuera. Aunque sabía que nadie estaba pendiente de él, no podía evitar sentirse observado.
Al entrar, tropezó accidentalmente con una figura masculina. El choque fue inevitable; siendo más bajo, la cabeza de Asahi golpeó con fuerza el pecho de Jaehyuk, quien lo tomó por los hombros para estabilizarlo. En ese momento, Asahi percibió un aroma familiar, una mezcla de canela y miel, como galletas horneadas en una tarde de otoño, su estación favorita.
Con el corazón latiendo rápido, alzó la mirada con miedo y vio los ojos claros de Jaehyuk, los mismos que había observado una semana antes. Jaehyuk le sonrió sin soltarlo de los hombros, y Asahi, desconcertado, sintió cómo sus mejillas se tornaban rojas. No entendía por qué, cada vez que lo miraba a los ojos, una punzada en su estómago le susurraba: "No lo arruines."
— ¡Bueno... llegaste! —dijo Hyunsuk emocionado— Doyoung está tomando una siesta, pero está en su habitación, así que cuando despierte pueden ver una película. Le dejé algo de dinero a Jaehyuk para que compre una pizza. Llegaremos algo tarde, así que espero que Doyoung se duerma temprano.
— ¡Como ordenes! —bromeó Jaehyuk, separándose un poco de Asahi mientras le lanzaba una sonrisa cómplice.
Hyunsuk sonrió, dirigiéndose hacia la puerta mientras empujaba ligeramente a su hermano para ganar espacio frente a Asahi.
— Nos iremos en el auto. Jaehyuk puede llevarte a casa si lo deseas, y si no, solo llámame —dijo, sus palabras estaban llenas de confianza, aunque con un toque de preocupación. Hyunsuk hizo una pausa, mirándolo a los ojos, y continuó en un tono más suave. — Por favor, solo...
— Lo intentaré —repitió Asahi, con una voz que denotaba familiaridad, como si ya hubiera escuchado esas palabras muchas veces antes. Y lo había hecho. No era la primera vez que alguien le pedía lo mismo— Te lo prometo.
— Lo sé... Se que lo intentarás —Hyunsuk sonrió, aliviado, como si esa promesa fuera suficiente.
Poco después, Hyunsuk y Jihoon se marcharon más rápido de lo planeado, y Asahi se quedó parado, observando la puerta cerrarse lentamente, como si esperara que, de alguna manera, eso le diera la tranquilidad que tanto buscaba. Se quedó en silencio durante varios segundos, perdido en sus pensamientos, hasta que una voz a sus espaldas lo sacó de su trance.
— Bueno... —Asahi se dio la vuelta lentamente, observando cada uno de los movimientos de Jaehyuk. El chico se rascaba la nuca con nerviosismo, mientras su mirada estaba perdida en el suelo— Me recuerdas, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
─ 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 ⤷ jaesahi ⋆˙⟡
Fanfiction⸝⸝ ꒰ 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 ☎️ㆍ₊⊹ ◜ ⟣𓂃 𝘁𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻‧ ✧ ◞ ❝ Asahi está atrapado entre pesadillas y recuerdos de una tragedia que lo consume, mientras busca consuelo en llamadas anónimas a una...