capitulo; 09

15 6 2
                                    

9 and Three Quarters (Run Away) - TXT
⩇⩇:⩇⩇ ─•──── ⩇⩇:⩇⩇

Asahi lo había estado pensando demasiado. Realmente se había tomado muy en serio las palabras de su mejor amigo y había decidido volver a intentar preguntarle a Yoon quién era. Se moría de ganas de conocerlo, de saber quién era y de poder agradecerle todas esas noches de conversaciones. Sin embargo, era consciente de que no sería fácil. Sabía perfectamente que, aunque le insistiera y le preguntara, probablemente no obtendría ninguna respuesta. Pero, por si acaso la vida era generosa con él, al menos por un segundo, deseaba recibir una buena respuesta esa noche.

Para Jaehyuk, la situación era totalmente diferente. Había estado pensando mucho en Asahi. Aunque se comunicaban de vez en cuando, preguntándose cómo había ido su día, cuándo volverían a verse o simplemente intercambiando buenos días, pero había algo más que lo tenía preocupado. Esa inquietud era la mudanza de Yoshi. No entendía por qué las cosas estaban cambiando tan de repente. Hace unos meses, todo era complicado, pero, de la noche a la mañana, Yoshi había empezado a trasladar todas sus cosas a su departamento. Habían decidido que, después de lo sucedido con el padre de Yoshi, este se llevaría sus cosas y se mudaría temporalmente con Jaehyuk. Yoshi aceptó, consciente de que, si se negaba, corría el riesgo de perder a Jaehyuk para siempre.

Jaehyuk estaba estresado, no solo por la mudanza en sí, sino porque sabía que, en cualquier momento, todos se enterarían de la situación. A él no le molestaba, pero le preocupaba que a Yoshi sí. Así que, esa noche, cuando Yoshi sacaba sus cosas de una caja, Jaehyuk se acercó con una taza de café y ambos sonrieron. La atmósfera se sentía ligera, pero había un trasfondo de tensión que no podían ignorar.

—Yoshi... el sábado tengo una cena en casa de mis padres. ¿Quieres venir? —preguntó Jaehyuk, y la sonrisa del japonés se ensanchó.

—Claro que sí —asintió rápidamente.

—Eso sí... —Jaehyuk sonrió, dejando la taza a un lado— Tenemos que hablar. Sé perfectamente que quieres hacer las cosas poco a poco, pero Jennie siempre me visita, mi padre también lo hace, y Hyunsuk no es tonto —le comentó, mirando a Yoshi con seriedad— Siempre vienen cuando tú no estás, y eso ha sido una suerte, pero ahora que te mudaste, han comenzado a hacer preguntas. Hyunsuk se dará cuenta, y no quiero que eso te incomode.

Yoshi asintió, su expresión se tornó pensativa mientras escuchaba las palabras del chico frente a él.

—Sí... creo que tienes razón —expresó, algo distante— ¿Y qué quieres que haga?

Nuevamente, toda la responsabilidad cayó sobre Jaehyuk. Aunque en ese momento no le dio importancia ni se dio cuenta de la gravedad del asunto, comprendió que siempre había sido su responsabilidad mantener aquella relación.

—Quiero decirles... no así, como si fuéramos novios. No hablemos mucho de eso —sonrió, pero Yoshi solo lo miró seriamente— Digámosles que lo estamos intentando...

—Oh... bueno —Yoshi reaccionó. Sabía perfectamente que cada palabra que dijera podría arruinar las cosas, así que lo pensó solo un segundo y luego contestó— Está bien.

Aun así, esa no fue la respuesta que Jaehyuk esperaba. Fue una chispa de esperanza para su futuro, un futuro que se sentía totalmente incierto.

—Genial... —Jaehyuk se levantó rápidamente, completamente feliz. Se agachó a la altura de Yoshi y lo besó, haciendo que este riera— Te veo mañana, ya debo irme al trabajo.

—Pensé que te quedarías... —Yoshi lo miró confundido.

—No puedo faltar ni un día, a menos que realmente esté enfermo —mintió, porque su excusa real era mucho más complicada— Lo siento, pero Lawoo estará contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

─ 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 ⤷ jaesahi ⋆˙⟡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora