🌷cap 1🌷

65 8 2
                                    

La alarma sonaba,Seungmin se despertaba por aquel sonido que le recordaba que tendría que levantarse y ir a la preparatoria,aun con sueño se dispuso a ir al baño a asearse y cambiarse,después de unos minutos bajo hacia la cocina donde se encontraba su madre,esta preparaba el desayuno animada mente.

-¡Mamá!¿ya esta el desayuno?-preguntaba este mientra le daba un beso en la mejilla.

-si minnie, siéntate ya te sirvo-decia mientras servia los dos platos de comida.

Seungmin se sentó en el pequeño comedor mientras miraba su celular,al cabo de unos segundos su madre llego con la comida y se dispusieron a comer,mientras disfrutaban la compañía del otro.

-Hoy estaré todo el dia en el hospital no me esperes para cenar-dijo la mayor rompiendo el silencio.

-Esta bien mamá-dijo con una sonrisa,aunque se sentía triste.

No compartían mucho, porque su madre trabaja en un hospital y la mayor parte del tiempo no se encontraba en casa, por lo que Seungmin se la pasaba solo.

Al cabo de unos minutos acabo su desayuno.

-Adios mama,ya me voy-dijo dejando un beso en la mejilla de su madre.

-okey hijo cuidate-

Tomo su mochila y salió de su casa,afuera se encontraba su mejor amigo Hyunjin,del cual estaba enamorado,aquel chico era hermoso,alto,con ojos penetrantes,cabello castaño y unos labios carnosos deseables, que lo volvían loco,pero solo eran amigos y no se atrevía a decir lo que sentía ya que temia ser rechazado y terminaría con esa amistad tan bonita que tenían desde que eran muy pequeños,además hyunjin era el tipo el cual se la pasa cogiendo con quien tuviera la opurtunidad,claro siempre cuando no fueran de la preparatoria a la que asistan.

-hola jinnie-saludo el pelinegro alegremente.

-hola minnie-le dedico una calida sonrisa al más bajo.

-¿como te fue este fin de semana?-decia mientras tomaban camino hacia el instituto.

-bien un poco aburrido-decia mientras suspiraba pesadamente-¿y a ti como te fue?-

-bien, y ¿porque aburrido?-

-la verdad no salí de mi casa,me la pase viendo películas y no hice algo que me animara-dijo con leve puchero en sus labios.

Seungmin no podía dejar de ver aquellos labios que lo tenian loco.

-¿asi que te la pasate mal porque no tuviste tu cogida de la semana con alguien random el cual pudiste haberte encontrado en un bar o una fiesta?-

-sinceramente si,sabes con la forma en la que lo dices me haces sentir como una puta-

El más bajo rio fuerte ante las palabras de su acompañante.

-pero si lo eres-dijo el pelinegro mientras daba palmadas leves en el hombro del contrario.

‐oyee!!-dijo mientras dejaba un golpe suave del la cabeza del mas bajo.

-!!auch¡¡-

Seugmin de se frotaba la sonaba afectada mientras se quejaba, luego lanzo una mirada asesina a hyunjin,el mencionado al notar esto se dispuso a correr,el más bajo empezó a seguirlo,los dos corrían frenéticamente así llegando mas rápido a la preparatoria,hyunjin se dirijo a su salón de clases mientras escapaba de un seungmin que buscaba venganza de aquel golpe.corrian por todo el pasillo hasta que llegaron su respectivo salón aunque un poco agotados.

-Te salvaste de esta,la próxima no se vuelve a saber de ti-dijo el pelinegro agitado con las manos en la rodillas.

-la proximi no si vuelvi a sabir de ti-imito el castaño mientras hacia una mueca de burla.

UNA NOCHE DE PASIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora