-¿Una fiesta?-
-si seungmin,va a haber mucha gente y durara toda la noche-dijo Han emocionado-¿que dicen van a ir?-
-yo si ire-hablo el castaño.
-que bien¿y tu minnie?-de dirijo al castaño.
-la verdad no se,no soy de ir a fiestas-dijo con la cabeza baja.
-vamos minnie,es mi cumple y me gustaría que fueras-
El pelinegro se tocaba el cuello y pensaba dudoso,el no le gustaba mucho ir a fiestas y no es que fuera muy a menudo,pero estaría Hyunjin y se sentiría celoso de como el chico la pasaría bien con otros chicos talvez en una opurtunidad pasando la noche teniendo sexo con alguien,lo pensó un poco.
-esta bien,ire-dijo al fin
-okeyyy-dijo el pelirubio mientras le dedicaba una sonrisa-no falten-
-No te preocupes hay estaremos-hablo el más alto de los tres.
-esta bien, los veré ahi-dijo mientras se levantaba -byeeee-agitaba su mano y se dispuso a irse por donde vino.
-Adios-dijeron al unísono.
La campana sonó dando fin al receso,Hyunjin se levanto y estiro sus brazos,volteo a ver a su amigo este parecia estar mirando un punto ciego,se quedo mirándolo su amigo era hermoso talvez por eso estaba enamorado de el,le gustaba demasiado que no podia de dejar de verlo su corazón latia con fuerza y algo ahí abajo en sus pantalones palpitaba,si estaba duro otra vez ante la imagen de seungmin todo inocente,se paniqueo pero decidió tomarlo con calma,paso su mano por frente a el pelínegro tratando de llamar su atencion hasta que el mencionado volteo a verlo.
-minnie ve a clases,ya sonó la campana-
-¿y tu que vas hacer?-preguto mientras miraba dudoso.
-yo tengo algo que hacer urgente no estaré en la clase-decia intentando verse calmado.
-okey te veo después-
Seungmin se levanto de donde estaba y se dirijio al aula de clases,estaba un poco desanimado ya que disfrutaba la compañía de su amigo,le pareció extraño ya que Hyunjin no le había mencionado nada antes pensó en seguirlo,pero decidio no hacerlo ya que perdiera la clase y talvez su amigo si iría hacer algo importante y perderia el tiempo en ir a seguirlo.
Hyunjin observaba como Seungmin se dirigía a su aula perdiendose entre los alumnos,sin más se dirijio al baño pues necesitaba calmar el bulto que estaba entre sus piernas, llego al baño viajo hasta el ultimo cubículo y cerro la puerta con seguro,bajo la tapa del baño y se sento, su pene dolia, sin pensarlo más se bajo su pantalón seguido de este el bóxer liberando así su gruesa y grande polla que necesitaba atención la punta de esta estaba cubierta de pre-semen,tomo el glande masajeando en círculos para después bajar por toda la extensión del falo, seguía esta acción con movimientos lentos que después se tornaron rápidos,respiraba agitando sudor bajaba por su frente,seguía con los movimientos a la mente le llego la imagen de Seungmin la cual lo hacia excitarse más, despues de unos minutos sintió esa sensación conocida estaba por venirse empezó a acelerar sus moviéntos después de unos segundo se corrió, soltó un jadeo ronco,estuvo asi por unos minutos tratando de recuperarse,después tomo el papel de baño para se limpiarse seguido de eso subió las prendas que estaban en sus talones y see quedo un rato sentando.
Le vino a la mente la imagen de Seungmin era tan lindo,quería que fuera suyo y cumplir cada una de sus fantasías,aunque no solo quería sexo con el chico le gustaba la idea de que fueran una linda pareja de esas que se ven en las series, deseaba que hubiera algo lindo entre ellos pero simplente no era capaz de confesarle sus sentimientos,que pasaba si lo rechazaba y no quiera perderlo.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DE PASION
RomanceAquellos amigos eran inseparables y ambos tenían sentimientos mutuos pero ninguno se atrevía a dar el primer paso. una invitación una fiesta cambiaría su historia y no se arrepentian de aquello,esa noche había sido una noche de pasión. Historia hyum...