-me gustas-
Hyunjin habría sus ojos como platos no se lo podía creer,su mejor amigo Seungmin se le estaba declarando,no solo eso el también le gustaba el,pero no lo habia dicho antes por miedo.
-¡¿que?!-fue lo único que salió de sus labios.
-que me gustas Hwang Hyunjin~-
-Minnie,el alcohol te esta haciendo daño estas diciendo muchas estupideces-
Hyunjin sintió como los labios ajenos besaban los suyos,este correspondió,¿porque quien iba a desaprovechar una oportunidad así?,dando inicio a un beso tranquilo y lleno de amor,para ser exacto uno como de los kdramas,Hyunjin no lo podía imaginar se estaba besando con Seungmin,a quien había amado por mucho tiempo y no solo eso se le acababa de declarar,pero algo en el decía que el chico a su lado estaba borracho y estaba delirando,hasi que después de un momento se aparto de el.
-Minnie de verdad debes estar un poco mal,estas diciendo idioteces-
-no jinnie no,se lo que estoy diciendo~-
-estas borracho y hicistes muchas estupideces,¿como quieres que te crea?-
-Hyunjin,me has gustado desde hace mucho tiempo,si fui a la fiesta fue por ti,si tome era por que me sentia celoso de como bailabas con esos chicos,cada rato hablas de como tienes sexo con cualquier persona me parte el corazón y si no me había declarado antes es por que tenia miedo de que dos distanciarmos si algo salía mal~-dijo bajando la mirada.
-¿d-de verdad Minnie?-dijo sin quitarle la mirada al mencionado.
-de verdad~-dijo subiendo su cabeza y encontrándose con esos ojos penetrantes,que lo miraban con incredulidad.
Hyunjin no dijo nada,aquel silencio Seungmin lo tomo como un rechazo,su corazón se sentía extraño talvez era el dolor de un corazón roto,iba hablar pero sintió como Hyunjin poso sus labios en los suyos,se sintió feliz,a pesar de que ya le había robado un beso,este era diferente al anterior, aunque no dejaba de ser uno tierno,la falta de aire los hizo finalizar ese beso,sus miradas se encontraron.
-tu también me gustas Minnie-dijo sin apartar la mirada del contrario.
-¿es enserio?~-sus ojos brillaban.
-es enserio-le brindo un fuerte abrazo.
Sus corazones latían descontroladamente,que podían jurar que se alcazanban a escuchar,se sentían felices,al parecer si Seungmin no se hubiera emborrachado no habría pasado este momento,¿como describirlo?especial,aunque a Seungmin seguia ebrio y celoso sobretodo,por la mente de el estaban pasando muchas cosas,la gente borracha hace cosas locas,¿si ya se le había declarado por que no hacer otro moviénto?,coloco sus manos en los hombros y volvió a besar los labios contrarios,siendo correspondido al instante,el beso empezo a tornar salvaje,la falta de aire los hizo detenerlo,cruzaron miradas.
-quiero que me folles-dijo sin quitarle la mirada de encima.
Hyunjin solo podía sorprenderse por segunda vez,¿por que le estaba pidiendo eso si apenas acaban de cofensarse?pero recordó que Seungmin estaba borracho.
-no lo hare-dijo firme.
-porque~-hiso un puchero.
-no puedo hacerlo contigo en ese estado,además apenas nos hemos confesado y ¿ya quieres hacerlo?-
-por favor,no sabes cuantas ganas he tenido de que llegara este momento y que me dijeras que soy tuyo,de que dejara de sentirme mal porque se que te acuestas con cada chico que vez y tienes oportunidad,por favor~-sin pensarlo empezó a tocar el miembro ajeno por sobre la ropa,algo que no hubiera hecho ni de broma si estuviera sobrio.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DE PASION
RomanceAquellos amigos eran inseparables y ambos tenían sentimientos mutuos pero ninguno se atrevía a dar el primer paso. una invitación una fiesta cambiaría su historia y no se arrepentian de aquello,esa noche había sido una noche de pasión. Historia hyum...