Seungmin solo podía ver como la gente se divertida mientras que el estaba en una esquina solo,en eso se le acerca alguien
-Hola seungmin ¿porque no vas y te diviertes?-hablo un chico alto pelinegro.
-hola Bangchan, sabes que no me gusta estar en las fiestas y me siento un poco incómodo-dijo alzándose de hombros.
-ya entiendo,mira para que te vayas incorporando al ambiente-dijo enseñandole un vaso lleno de una bebida.
-¿Que es?-dijo con el seño fruncido.
-whisky-dijo estendiendole la bebida.
-No me gusta beber-
-vamos,no te hara daño,solo te pondrás ebrio si tomas demasiado,es solo un trago.
Seungmin iba a rechazarlo otra vez,pero miro a lo lejos a Hyunjin,quien estaba bailando y coqueteando con un chico muy alegremente,si el se estaba divirtiéndose por que el no,en un arranque de celos le arrebato la bebida de las manos a Bangchan,bebiendo rápidamente sintiendo su garganta arder,hizo una mueca de desagrado y se limpio la boca con el brazo.
-wow amigo más despacio-
-Bangchan ¿donde hay más de estos?-dijo señalando el vaso.
-en esa mesa de alla-señalando una que estaba llena de bebidas.
-bueno,gracias-dijo para dirigirse a aquella mesa.
-no vayas a tomar demasiado-dijo a lo lejos.
-no te preocupes-dijo este en un grito para que el mayor lo escuchase.
-creo que no debí ofrecerle nada-dijo para si mismo.
Seungmin tomaba un vaso tras otro,estaba bebiendo demasiado y a este punto ya estaba ebrio,después empezó a bailar con diferentes personas que intentaban coquetear le pero seungmin no les prestaba mucha atención,con uno estuvo bailando más pegado de lo normal,aquel chico era alto y muy lindo,el chico lo tomo de la cintura con las dos manos,a lo lejos un Hyunjin molesto los observaba.
Por otro lado Hyunjin no les quitaba la mirada de encima como es que Seungmin había estado bailando con el tan pegado,el chico se notaba a leguas que se lo quería comer y eso lo enfadaba talvez no debió haberse ido a bailar y se hubiera quedado con Seungmin,estaba tan metido en sus pensamientos que no noto la presencia de sus amigos.
-a quien miras Hyunjin-dijo el chico para sentarse al lado de este con su novio.
El castaño pego un pequeño salto en la mesa sin ser brusco.
-Han,Bangchan me asustaron,no miraba a nadie-
Han voltea ver a donde Hyunjin estaba mirando hace un momento,observando a Seungmin con aquel chico.
-estabas mirando a seungmin,¿verdad?-
-no claro que no-dijo un poco nervioso.
-Hyunjin no soy ningún tonto,además ¿cuando le vas a decir lo que sientes a seungmin?-
-si Hyunjin ya deberías habérselo dicho-hablo esta vez el pelinegro.
El castaño solto un suspiro pesado
-no quiero decírselo,la verdad me da miedo y ¿si me rechaza?,perderíamos esa amistad y podriamos distanciarnos-dijo mirando al suelo.
-ay chico,no creo que eso pase-dijo el rubio dándole unas palmadas en el hombro.
-si,y si te rechaza,no creo que se distancien-hablo el mayor de todos.
-¿de verdad?-
-¿d-de ve-e-r-rd-d-dad que?~~-dijo seungmin quién llegaba tambaleándose.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DE PASION
RomanceAquellos amigos eran inseparables y ambos tenían sentimientos mutuos pero ninguno se atrevía a dar el primer paso. una invitación una fiesta cambiaría su historia y no se arrepentian de aquello,esa noche había sido una noche de pasión. Historia hyum...