VII

11 2 0
                                    


Esa misma tarde tn había caminado por todos los pasillos, con la cabeza baja pensando un montón de cosas ¿Y si Jun no se sentía a gusto allí? ¿Y si la extrañaba en medio de la noche?. Sacudió su cabeza mientras ponía actitud positiva, tenia bastantes hijos y debían tener un futuro solido.

- Mi saludos mi reina – se inclino el chico - ¿Qué la trae por aquí?

- ¿Ah? – volteo a ver al chico – Seokmin

- Mi reina – se volvió a inclinar –

- No hay necesidad de hacer eso – lo cogió de los hombros deteniéndolo –

- Pero mi reina

- Seokmin – sus miradas conectaron haciendo que su corazón se acelerara con fuerza

- Reina – la miro tímidamente

Tn miro a los lados visualizando a su alrededor se encontraban en el jardín Real solo seokmin tenia permitido entrar aparte de la familia real, ya que este ejercía el papel de botánico de plantas exóticas y medicinales.

- Solo quédate quieto

Seokmin cerro sus ojos mientras recibía los labios de su reina en los suyos, fue sorpresivo haciendo que diera un paso hacia atrás, entreabriendo sus ojos, tímidamente poso sus manos a la cintura de la reina, dejándose llevar de aquel beso que le fue dado. Movió sus labios a un ritmo lento intercalándose al labio inferior y superior de la chica, sintió la mano de la chica en su nuca, de un momento a otro dejo de sentir el toque de su reina y de sus labios, dejándolo deseoso de mas.

- Perdón – agacho la cabeza con arrepentimiento

- Mi reina – abrió sus ojos – No se disculpe, si algo le molesto no dude en decirme

- Seokmin no es eso – negó con su cabeza

- Entonces mi reina – ladeo su cabeza

- Ven en la noche a mi aposentos – dijo para luego irse dejándolo atónito

Seokmin trago saliva para luego tambalear.

- Wow – se toco el pecho – Por favor cálmate – hizo puño su mano

...

Minghao se encontraba en sus aposentos mientras veía a las sirvientas empacando sus cosas, tenía 34 años y había luchado en tantas guerras que no llevaba la cuenta, tenia cicatrices en su espalda, historias de guerra, recordaba cuando ayudaba al rey dejando su semilla en la reina, ya había sido un trato el dejaría su semilla en la reina y luego esa semilla se encargaría de casarse con la princesa Xu, su sobrina. Su hermano era el Emperador de china, a él se le había ofrecido el puesto de emperador pero él lo rechazo rotundamente, su plan era tener un hijo y casarlo con su sobrina, así tendría un futuro prometedor, el rey le había anunciado que el trato se llevaría a cabo en la mañana siguiente, lo iba a acompañar la reina, eso hizo que su corazón se acelerara con emoción ¿Acaso serian una familia en un viaje de 3 días?, estarían seguros ya que esa misma noche llegaron soldados chinos con los carruajes donde irían habían dos, uno para jun y el otro para el y ella, pero el optaba por ir en caballo para no incomodarla.

- General todo esta listo – dijo una de ellas mientras hacia reverencia – me retiro

- Gracias – hizo el mismo gesto

Se mordio el labio inferior al estar solo observando los aposentos donde tomo a la reina y planto su semilla.

...

- Ahg – soltó mientras se agarraba de los cabellos del maestro lee - ¡Ahí!

Su intimidad era devorada por el maestro, alzo su pierna dándole más espacio al contrario de darle placer , la coloco en el hombro, mientras encorvaba su espalda al sentir la lengua del otro pasando por su intimidad haciendo que se estremeciera, de un momento a otro siento eso mismo pero en su interior provocando que abriera la boca en forma circular, sacándole el aliento, solo se oía los suspiros y los lengüetazos que el chico le proporcionaba.

- Ya casi llego – mordio su labio al sentir ese reconocido cosquilleo en su vientre, atrajo la cabeza del chico mas hacia ella sintiendo el aliento caliente del contrario chocarle en su feminidad, sintió electricidad por todo su cuerpo informándole que ya había llegado, sus piernas temblaban con fuerza, vio al chico quien se limpiaba los labios con su lengua, haciendo que sus mejillas se tornaran rojas.

...

Esa noche le había rogado a seokmin quedarse pero el se negó, si alguien los veía seria el fin de la vida del maestro Lee.

- Mi reina es hora de partir

La señora Noh la toco mientras esta se removía de la cama con cansancio, froto sus ojos con fuerza mientras bostezaba, la tomaron para que se levantara de allí quitando sus vestiduras y limpiándola sutilmente.

- Él bebe está creciendo bastante – dijo la señora noh viendo a la chica desnuda – Ya se nota – sonrio mientras veía a la chica – y tu igual has crecido bastante – le dijo con nostalgia

- El sol aun no ha salido – dijo cansada

- Asi es aun falta por eso la levante antes, el doctor la revisara antes de ir – se inclino mientras el doctor entraba

tn se encontraba con la bata blanca que le cubria poco mientras doblaba sus piernas abiertas mientras el doctor real la examinaba, sintió escalofríos al sentir que la veian, ya había pasado esto varias veces pero aun le asustaba.

- Mi reina esta muy sana – dijo mientras se levantaba de allí –

- Oh si oyo mi reina – dijo la señora noh - ¿Y el bebe?

- Es muy sano – asintió mientras le tocaba la muñeca a la reina y tomaba su pulso – esta muy bien – se alejo de la reina mientras hacia reverencia – Su vida sexual esta muy activa eso es bueno – dijo para luego irse de allí dejándola con la señora Noh

- Mi reina – vio que se encontraban solas – acaso el joven Soo Hyuk y tu se han reconciliado – aplaudio con fuerza – gracias a eso el bebe esta en perfectas condiciones, los dioses nos favorecen

- Señora Noh – vio que ella la miro para luego negar con su cabeza – No

- Oh entiendo – agacho la cabeza – Sirvientas entren y vistan a la reina

No tardaron mucho en venir y vestir a la reina con cuidado, al terminar salieron junto a ella, al estar en la salida del gran castillo había una larga fila de caballos con sus soldados preparados para partir, trago duro mientras bajaba las escaleras con cuidado, vio a sus hijos lo mas mayores en fila.

- Jae i, Mingyu, Seungkwan y Soonyoung – se acerco a ellos mientras los abrazaba – volveré pronto díganles a sus hermanos que llegare en unos cuantos dias

Los niños asintieron mientras veian a su madre subir al carruaje, para luego ver a Jun bajar por las escaleras rápidamente.

- Mingyu cuida a Jae- I de hacer travesuras – advirtió jun - Seungkwan, enseñale a escribir a Hansol – miro a soonyoung – cuida a chan a que no corra tanto la ultima vez casi cae al lago – miro a jae I tomo sus manos – cuida a Madre cuando ella vuelva ¿Lo harias por mi?

- Si Jun – asintió tímidamente – Escribeme

- Lo hare – toco la punta de la nariz de su hermana – se buena

Sus hermanos se despieron a lo que jun se subio a su carruaje, viendo por la ventana al caballo de Minghao, y consigo el general en el.

- ¿Cuánto tardaremos? A mi madre no le hacen bien los viajes

- No te preocupes príncipe Jun – dijo minghao guiando a su caballo al carruaje – yo cuidare de ella 





Voten, comenten y disfruten

𝕸𝖞 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora