Era de mañana, tenía tanta hambre... mi estómago rugía de la desesperación por algún bocado de cualquier tipo de alimento.
Opté por prepararme un café con un poco de leche para suavizar... así me relajaba un poco de la larga semana.
Tenía tanto sueño... que traje mi almohada para descansar... tan solo unos minutos, solo unos pocos...
(...)
Luego de unas horas, desperté más cansada de lo habitual...
Sentía la leve necesidad de subir las escaleras hasta mi cuarto... & ver quién estaba observando mi ventana.
Al subir, sentía una mirada fija & fría observándome, dirigiéndose a mí... Cada movimiento que hacía... era rápidamente calculado por esa mirada fría que me observaba.
No me animaba ni siquiera a ver quién me observaba...
Luego de quedarme inmóvil durante un buen rato, tome valor & me la di media vuelta.
En el jardín se encontraba una chica de cabello café, con una sonrisa plantada en su rostro, mirando hacía mi ventana. Como si hacerlo... le causara placer.
Tome un trozo de papel que encontré en el suelo, una cinta adhesiva... & ¡¡Problema resuelto!! Pegué un papel de diario encima de mi ventana, & así... esa misteriosa & sospechosa chica ya no me molestara más :D
Comencé a festejar... pero en medio de eso, el papel de diario se cayó, haciéndome quedar como una completa ridícula.
Ella soltó una pequeña risita al verme, como si supiera que eso me afectaba... Luego de observar mis variados rostros de desesperación, se dio vuelta & siguió escribiendo sus cartas con aquella pluma azul que tanto llamaba mi atención...
(...)
Con el tiempo... ya no podía hacer nada tranquila. ¡Ni siquiera dormir! No pegaba pestaña en toda la noche!
Su mirada fría & calculadora me observaba día tras noche, noche tras día sin parar. ¿Acaso está muchacha no conoce la palabra "Descanso"? Eso me fastidiaba mucho...
Pero ella se veía feliz haciéndolo, & eso era lo que más me afectaba de esta situación.
Ya estaba cansada de todo esto, así que decidí mudarme... a un internado. Con el permiso de mis padres, Debbie & Alexander, me iría lejos de aquí. Sé que suena exagerado, pero ya no podía seguir mi vida... No si esa chica seguía observándome desde ahí como si nada, me perturbaba, pero a la misma vez... me gustaba :)
Por supuesto que tuve que mentirles a mis padres para no ser invadida con sus preguntas... Era más fácil de esa forma.
Preparé mis maletas enseguida. Mientras más rápido llegue... mejor para mí.
By: MeiThirlwall♥
ESTÁS LEYENDO
La Pluma Azul... (FanFic Jerrie Thirlwards) #JustWriteIt
FanficLa pluma azul… "Lo prohibido, puede ser lo más tentador del juego :)"