Era un riesgo que debía correr... ¿Cierto? :/
-A partir de ahora... harás lo que yo te diga, entendido?-Dijo con un tonó de autoridad que no me gustaba nada!
Yo asentí para no causar problemas, solía ser una niña buena. Solía...
-¿Volveremos al Internado?-Pregunte, esperando un sí como respuesta, pero ese "Sí" nunca llego.
-No, irás a dónde yo te diga... en el momento que te diga.-Ordeno tranquila & con las manos sobre el volante.
Mi móvil comenzó a sonar, pero no era momento de atender cualquier tipo de llamada.
-¿Qué es esto?-Pregunto la muchacha mirando mi celular-¿Dos llamadas perdidas? Ja! Tendrá que esperar... ahora tu eres MIA.-Recalcó con fuerza la palabra "MIA". ¿Qué habrá querido decir?
Al llegar, la extraña chica me vendo los ojos para que no supiese donde me encontraba.
-No digas ninguna palabra, sino... tendré que tomar otro tipo de medidas-Soltó una risita que no me gustaba para nada al finalizar la frase-¡¡Jesy, Leigh-Anne bajen!!-Ordenó la castaña.
Una morena bajo acompañada de cabello ondulado, estás me recibieron muy agradablemente, no como la primera... -.-* Esa sí que me fastidiaba en cada una de sus formas.
-¿Le enseñamos el cuarto?-Para ese entonces ya me habían quitado las vendas.
-No, Jesy... Deja que yo me encargo.-Le guiño el ojo acompañado de una risita picara, Jesy asintió en señal de que ya sabía qué hacer.
Está, cuyo nombre desconocía... volvió a vendarme los ojos por segunda vez.
Esta vez podía ver con mucha menos claridad, me llevó a algo que parecía ser un cuarto oscuro, no podía verlo nítidamente con la venda puesta.
La misteriosa, ya no tan misteriosa, chica... me empujo sin previo aviso contra algo muy suave, similar a un colchón.
Desconocía sus intenciones, pero me daba mala espina lo que estuviese por ocurrir.
-Quédate quieta, Pezza-Sentí su respiración en mi cuello, tal cual sucedió en mi sueño-No sentirás nada... solo placer-Soltó una risita picara & lamió mi cuello.
Sin darme cuenta... solté un gemido. No debía... sabía que estaba mal & PROHIBIDO. Pero eso no era lo que más me causaba temor, si no... era con quién estaba haciendo eso.
-A veces... mi querida Pezza, lo prohibido... puede ser lo más tentador del juego :)-Acaso lee mi mente? o.O
Yo a pesar de tener los ojos vendados, evitaba ver lo que estaba por hacer...
-¿Tienes miedo?-Podía sentir su excitación al verme temblar, del terror que me producía estar en una misma cama con esa psicópata.
-N-no...-Intenté negar, pero ella me cayó con un beso.
-¿Te gusto? Puedo darte muchos más.-Siguió besándome, esta vez... con mucha más pasión que el anterior. No me podía quejar, me gustaba.-Inténtalo tu...-Me sugirió, yo negué con la cabeza inmediatamente.-Si no lo haces... el castigo será mayor-Me susurro al oído, eso me produjo escalofríos.
Estaba a su merced, no me quedaba otra que hacer lo que me pedía... o cumplir con su castigo. O tal vez... ambas.
By: Mei Thirlwall ♥ :)
ESTÁS LEYENDO
La Pluma Azul... (FanFic Jerrie Thirlwards) #JustWriteIt
FanficLa pluma azul… "Lo prohibido, puede ser lo más tentador del juego :)"