Capítulo 2- "Sala de Emergencias"

190 15 1
                                    

Preparé mis maletas enseguida... mientras más rápido llegue... mejor para mí.

El viaje era bastante largo, pero poco me importaba...

Al llegar... una señora mayor, de unos aprox. 60 años de edad me atendió amablemente en la entrada, me llevo a la que se suponía que era mi habitación & ahí deje mis maletas.

Ya desganada, me tire sobre el suave colchón & me dispuse a dormir.

La misma mirada... la misma sonrisa... me atormentaba hasta en mis peores sueños. Mejor dicho, mejores pesadillas.

-"Pequeñas emociones, causan grandes acciones"-Sentí una leve respiración en mi cuello.

Traté de despertar apenas pude... pero, no podía abrir los ojos, me veía obligada a quedarme atrapada dentro de esta pesadilla.

No sentía mi cuerpo, mis ojos estaban cerrados... & mis manos frías. Eso solo significaba una sola cosa...

(...)

-¡¡Perrie, despierta!!-Al despertar... no me encontraba en el internado, si no... en una blanca habitación muy bien iluminada, acompañada de una figura que parecía ser la mi madre.-Gracias al cielo que estás bien!-Apretó mis manos con fuerza & me abrazo.

-¿Q-que sucedió...?-Pregunte confundida, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo ante mis ojos.

-La señora del internado nos dijo inmediatamente lo que ocurrió, cuando entro... te encontró desmayada de la nada. Ella fue quien se ofreció a traerte hasta aquí. Yo & tu padre llegamos en cuanto pudimos, pero ahora lo único que importa es que estés bien-Dijo en tonó protector.

-& papá?-Puse tonó de niña pequeña

-El este hablando con los doctores, pero todo saldrá bien, Pezza-Ese era mi apodo, & no me quejaba... xD

Le expliqué a los doctores que todo estaba en orden, & horas más tarde les pidieron a mis padres que se retiraran, la hora de visitas a los pacientes ya había terminado. Solo faltaba esperar a que en unos días me den el alta & poder salir de este lugar.

Durante varios días me la pase encerrada en esa habitación, de estudio en estudio, de medicina en medicina, de sala en sala & así sucesivamente. Bastante molesto, no creen?

Luego de darse cuenta que todo se encontraba perfectamente bien... me dieron el alta & me dejaron salir.

(...)

Al salir, todo se encontraba desierto. No lograba encontrar ni mi propia sombra.

Hasta que alguien me quito de mis pensamientos, llamando mi atención.

-Hey, niña! ¿Subes, o no?-Esa chica... esa p-pluma a-azul...

No sabía que quería, ni tampoco cuales eran sus intenciones... Pero me subí al carro sin pensarlo dos veces.

Era un riesgo que debía correr... ¿Cierto? :/

By: Mei Thirlwall ♥

La Pluma Azul... (FanFic Jerrie Thirlwards) #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora