☕️3☕️

93 14 0
                                    


Después de salir de la biblioteca, Jungkook y Taehyung caminaron hasta una cafetería cercana. Mientras esperaban en la fila para pedir, Jungkook no podía dejar de mirar a Taehyung, quién parecía aún más guapo bajo la luz del sol.

Cuando llegó su turno, pidieron dos cafés con leche y se sentaron en una mesa pequeña en la esquina. Mientras tomaban su café, hablaron de todo un poco .

__Bueno la próxima semana ingreso a la universidad , comentó el pelirojo.  __Estoy un poco nervioso.

__Enserió seria una casualidad su nos encontramos ahí, dijo divertido el pelirosa. __ Bueno yo voy con unos amigos , hobi , Seokjin y su novio Namjoon,  todos van en diferentes carreras ,aunque tienen mucho que ver con el arte así que tal ves compartamos algunas clases . __murmuró pensativo el pelirosa.

__Dijiste ¿Namjoon? , dijo intrigado jungkook sacando su teléfono de su sudadera y mostrando la foto . Donde un jungkook pelinegro y Namjoon salían.

Taehyung miro la foto detenidamente y se dio cuenta que era el Kim Namjoon que el conocía. 

(Fotitos del
celular de jungkook)

__No lo puedo creer el mundo es un pañuelo, conocemos al mismo Namjoon __murmuró el pelirosa.

__¿De cuando son esas fotos?,  preguntó intrigado el omega.

__Bueno son de cuando cumpli 18 y salí con Namjoon hung a celebrar según él,  lo bueno que suga  y jack no estaban si no hubiera sido un desmadre . __río el pelirojo.

Y así siguieron charlando el resto de la tarde Jungkook se sintió cómodo y relajado en presencia de Taehyung, y se dio cuenta de que estaba disfrutando mucho de su compañía. Taehyung también parecía estar disfrutando, y sonreía cada vez que Jungkook hacía un chiste o contaba una historia divertida.

__como te decía esa fue la primera pelea que tube con mimi , pero lo divertido fue que luego empezó a llover y no sabía como volver a casa y rompí mi orgullo y le marqué llorando a mimi , luego de eso mi padre y el se reían de mi forma trágica y dramática según ellos . __dijo con un puchero.

__ ¿Enserió se pelearon por un pan? , no lo puedo creer , __ río divertido el pelirosa. 

__Si , comida es comida y yo tenia hambre, __dijo con un puchero jungkook.

Y asi siguieron riendo con un taehyung burlándose del pelirrojo.

Después de un rato, Jungkook se dio cuenta de que habían estado hablando durante horas y que el sol ya se estaba poniendo. __Me ha gustado mucho hablar contigo __ , le dijo a Taehyung, mientras se levantaban para salir.

My beautiful little cherry 🍒 [Kooktae/kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora