🐣5🐱

65 14 0
                                    

1/2

Pov Yoonmin

Jimin después de que jungkook lo dejara en la puerta de casa después de clases , se puso a pensar que había sentido el leve aroma de Yoongi,  enserió lo olió o solo lo estába imaginando, se quedó pasmado en su puerta cuando sintio nuevamente el aroma de su destinado,  no podía ser , no .

Jimin estaba que temblaba, se dio la vuelta lentamente y ahí estaba.

__Jimin,hola ¿como estas ? , saludo el pelinegro alfa . __Tanto tiempo sin verte estas muy bonito , no quise acercarme antes ,por que estabas con tu novio__ murmuró el alfa.

_¡¡Desgraciado!! , ¿que haces aquí?, si no te vas  voy a llamar a mi alfa , gruñó mostrandole sus colmillos .

__ ¡Jimin por favor perdóname por rechazarte! ,  antes eramos muy pequeños, te ivas a ir , no quise atarte ,pero no me importo iba hacerte mi novio cueste lo cueste pero no pude , tu padre me dijo que lo hiciera que era por el bien tuyo , susurro con los ojos llorosos. __Yo no quería tu padre me obligó y me manipuló.

Para ese momento el omega era un mar de lagrimas.
__Y-yoongi yo no lo sabía y kook no es mi novio es solo mi amigo , es por eso que te alejaste de él,  kookie se sintió muy dolido por que ya no le hablabas , susurró con los ojitos llorosos lleno  lágrimas.

__Pequeño perdóname,  dijo
arrodilladose y abrazando a Jimin de sus piernas. __No quise lastimarte .

El omega hizo que yoongi se levantara y lo abrazo con fuerza aspirando su aroma a vino , lo había extrañado tanto .

__H-hung , recuerdo que quería decirme algo antes de irme , pero yo nunca lo escuché __ murmuró contra el cuello del alfa .

__ No digas nada pequeño,  y sigamos así abrazados me gusta mucho tu aroma a miel y caramelo.

Después ambos entraron a la casa del omega a hablar más agusto y ponerse al día de los 3 años que pasaron.

__Quiero que sigamos viendonos mimi , te quiero mucho y con el tiempo que paso mis sentimientos solo se hicieron mas profundos,  dejame ganarme tu amor , dame una segunda oportunidad,  por favor mi bello omega __ dijo Yoongi tomándolo de las manos .

Jimin se quedó en shock por unos segundos  , pero reacciono a tiempo cuando sientio que el Alfa se queria alejar lo tomo fuerte y a la ves suave de las manos.

El alfa also la mirada , encontrándose con unos hermosos ojitos que lo miraban con adoraracion.

__Esta bien yoon , te dare la oportunidad de volver a enamorar mi corazón,  pero por favor no me agas daño que no lo soportaria .

Y ambos se abrazaban ,por que jimin le daria una segunda oportunidad,  una oportunidad que yoongi aprovecharía y jamas se alejaria de su omega pase lo que pase .




Capítulo Corto (el próximo es kookv ) 💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My beautiful little cherry 🍒 [Kooktae/kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora